Más ganas tendrá la tortuga de venir el año que viene después de lo de hoy. Porque esto solo se vive en el real madrid, por eso es un equipo especial y se vive de una forma especial todo.
Por cierto tengo que reconocer una cosa hoy.. no puedo recriminarle nada a Ancelotti, no tenemos banquillo, podría haber arriesgado con Güler o Ceballos pero esa forma de defender... ha corregido todos los errores que cometimos en casa.
Me siento como si hubiese follado toda la noche hostia tú, que destrozo de emociones jjaajajjajajaa enormes jodeeeeeer
#3995 Y los errores del año pasado también. No sé si Ancelotti es un genio o todo lo contrario. Con Zidane pasaba lo mismo, pero el denominador común es este equipo.
Siempre que jugamos contra el campeón de la Champions les ganamos y luego ganamos la Champions. Desde el 98 xD.
Con la euforia muchos no lo sabréis o no lo habréis leido, pero la vuelta contra el Bayern es en el Bernabeu.
#4004 Más les va a pesar a ellos otro ridículo y que hayamos pasado nosotros. El domingo están nuevos
Luquitas y Nacho, Nacho y Luquitas, junto a Don Daniel Carvajal, pueden ser unos meh para liga y partidos de mierda, pueden llevar una mala o buena temporada, pero te vas a la guerra con ellos y si mueres van a poner el pecho delante de ti.
Honor.
Puede ser. Pero si a donatello no le entraron más ganas cuando le eliminamos de forma épica hace dos años… fue literalmente el hostion más grande que podía recibir para venirse y aún así se quedó el cabron xd.