#4890 Ah bueno, que contra el Bayern jugamos en 2 semanas. No se por qué pensaba que lo teníamos ya la semana que viene xD.
Entonces no he dicho nada.
#4887 Qué es más improbable. Qué Ancelotti saque ese once? O que en cualquier partido haga 5 cambios pronto porque necesita revulsivos?
Hay que ser falso madridista para pedir rotaciones.
Hoy se sale con todo contra esa banda que además tendrá a Tebas de jugador n12 untando al árbitro para que el final de liga se pueda vender. Si no perdemos, ya podemos poner a Guler de titular lo que queda de liga y centrarnos en la champions.
#4894 Yo he leído en los hilos de la UCL y de la Jornada que es al Barça al que no le dejan competir a base de atracarles descarada y constantemente.
Partido trampa, muy trampa.
Hay que salir con todo como si fuera una final. +11 a estas alturas sería cerrar la liga del todo y rotar pensando en Champions.
+5 es otra historia totalmente distinta.
Como nos gusta lo difícil seguramente optemos por lo segundo xdd
La única alegría que les queda es la de ganar este partido. Hay que ir con (casi) todo y hacerles querer que termine la temporada.
Pero si es que los suplentes del Madrid ya son la polla. Que un Brahim, Joselu y Guler pueden destrozar perfectamente al Barcelona.
El Madrid está vivo en ambas competiciones y si debe dar descanso, pero no joder el equilibrio en el partido de hoy, si Ancelotti palma y lo dije el otro día, se te meten cerca, tu sigues vivo en champions, ellos van frescos por no jugarla y empiezan a temblar las piernas.
A mí más que los nombres me importa la actitud con la que salgan. Anda que no ha habido veces que hemos salido con titulares estos años y el resultado no ha sido tan abultado como debería o nos han mojado la oreja. En la ida hubo que remontar en el descuento por ejemplo. Recuerdo hace unos años con zizu que salimos con los suplentes porque nos jugábamos la champions y les metimos un 3-1 o así.
Si se ganase hoy supongo que a partir de ahora no habría ningún problema para que Guler tuviese minutos de calidad.
Además que ganando se ponen a solo 2 del Girona, lo cual puede ser un golpe económico importante tanto para ellos como para el cerdo de Tebas si no van a la Supercopa.
Solo hay que ver el calendario. El Real Madrid, desde el próximo viernes, va a afrontar 7 partidos en 24 días jugando Martes/sábado durante 3 semanas, con las semifinales de Champions de por medio y sin descanso.
Si hoy ganas, fin de la Liga. Si hoy empatas, en las ultimas 6 jornadas tendrías que pinchar 3 partidos y perdiendo, porque palmando 2 y empatando 1 seguirías ganando la Liga (independientemente de lo que haga el Barça, aunque ganen todos sus partidos).
Hoy no es día para dudar. ¿Que puedes perder aún saliendo con todo? Por supuesto, pero las posibilidades son menores. No perder hoy significa tener todo el margen que quieras para planificar bien el mes que queda de temporada, centrarte al 100% en la Champions y en gestionar sin apuros los minutos y máximo rendimiento de los jugadores.
#4905 2 puntos de diferencia y tienen que jugar entre ellos.
Yo hoy saldría con todo y como mucho dar descanso a alguno de arriba por Brahim o guler. Si ganamos al Barcelona hoy el resto de partidos podemos rotar jugadores y con los titulares habituales para ls segundas partes por si acaso.
No creo que sea un partido para salir con suplentes que el Barcelona perdió contra el psg porque se quedaron con 10 pero vamos, te pintan la cara en un momento
#4899 ganemos o perdamos creeme que ya queremos que acabe esta temporada. Y sonando Márquez para sustituir a Xavi casi que la siguiente tambien
#4917 Yo sigo insistiendo que sería un error dejar irse a Mendy, el mejor lateral del mundo defensivamente. Teniendo a Vinicius no es tan importante la faceta ofensiva de nuestro lateral.
Alphonso Davies es buenísimo, no digo lo contrario, aunque este año ejem ejem. Yo esa pasta la destinaría en otra posición.