#5460 Bueno en otras han protestado y solo ha servido para llevarse tarjetas, saben lo que hay si el arbitro de campo toma una decisión es muy muy difícil que la cambie y si se estan tomando el partido a chufla.
Sale en camilla. FdJ ha ido con el pie flojo y lo más probable es que tenga ese tobillo muy tocado. Grado 2 casi 3, si no 3 diría.
Bueno pues otra vezz medio pecheando por el terrorista del banquillo, me cago en todo a ver si el año que viene no tenemos un pelele.
Partido malo por nuestra parte. Defensa nefasta en los saques de esquina. Cama y Modric deberían no salir en la segunda parte, al menos el francés en esa posición.
primera parte flojita y perdonando mucho, podríamos ir por delante, a ver que se plantea en la segunda parte
#5463 Si casi ni le toca.
Se ha borrado del partido viendo lo que les espera en la segunda parte.
1-1 contra un Madrid fundido, con Tchouameni y Camavinga de defensas, Cafucas Vázquez de lateral y Kroos-Modric en el medio
Al Madrid le hace falta un goleador un 9 pero que sea egoísta estoy de los tanconcitos y mierdas dentro del área hasta la polla
No me está gustando nada Kroos, de sus peores partidos este año. No sé si por no tener pivote o no pero muy flojo.
Me encanta que la gente pregunte donde esta Belli, como si fuese Maradona y pudiese tirar de carrito el.
Preguntar a Vinicius por que juega como si estuviera en una pachanga con taconcitos, en vez de tirar estando solo
A ver si vemos a Fran, Joselu y Brahim
Lunin
Lucas Rudiger Tchou Fran
Cama
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Joselu
#5475 no creo sea culpa de kroos. Es culpa del entrenador de mierda que lo ha dejado solo con esta alineación de mierda
Con rotaciones y sobre todo sin Modric-Kroos en el centro, este partido se iba ganando holgadamente
puto abuelo con los cambios joder
El partido por juego de campo es bueno y eso que van a ralentí descarado.
Camavinga no es lateral izquierdo y yamal que es un puñal ha sido lo malo en el campo. Le ha hecho lo que ha querido.
Y ya a parte los corners que yo creo que 4 de ellos han sido horrorosamente defendidos.