Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


goLBeRLyyyn

#6480 Quien actúa? la Karol G?

Grande, le ganamos al Barça con su publi en la camiseta y ahora nos da unos billetes frescos alquilando el Bernabéu.

3 1 respuesta
javolo

#6481

2 1 respuesta
iZubi

#6479 Si Kroos hubiese montado un teatro y se tira al suelo el var ve a un defensa saltando usandole como trampolín y saltando, tiene que pitarlo.

La cosa es que Kroos simplemente lo acepta no dice nada y es gol, luego podemos entrar en si de verdad hizo más o menos fuerza pero tú ves las imágenes y tiene los dos brazos sobre sus hombros y los utiliza para saltar o es la impresión que da.

1 respuesta
B

#6483 no, de hecho la impresión que da es que se apoya en Kroos y luego tiene que agachar la cabeza porque se pasa de altura (si no recuerdo mal)

PuNTo

Salta más que Lunin con el brazo estirado pero la lógica culé dice que no se apoya.

Juanlu1992

#6482 hay gente que paga por ver eso? Dios mío

Ilirio

La prensa fuera de las garras de Roures y Mediapro es bastante mas entretenida que la de aqui. Y sueltan factos.

28 3 respuestas
Reupsito

#6487 La reputación del Barça a nivel internacional no podría ser peor ahora mismo.

No hay más que ver como al Bernabeu van gente como Brady o Djokovic a hacerse fotos con la camiseta del Madrid mientras que nadie va a Montjuic no vaya a ser que les relacionen con ese club.

Es la diferencia entre un club que lleva años haciendo casi todo bien y otro que lo hace casi todo mal. La brecha no hará más que agrandarse en los próximos años.

2 1 respuesta
iZubi

#6487 Joder vaya comentario jajaja pero es gracioso

LoTioN

Estaba leyendo la noticia del spork con el tema de Nike (Al final van a acabar renovando por lo mismo) y he visto esta joya

Esta cantidad podría servir al club para cubrir los 100 millones que tiene pendientes de Barça Vision, los 40 que no pagó Libero el año pasado y los 60 que debe ingresar este mes de junio y que no está claro que se ingresen.

Como coño pueden seguir hablando de Halaands, Bernardo Silva o Kimmich con tremendo agujero?

2 respuestas
pankofanto

#6490 la pregunta es: quien se cree que nike vaya a pagar algo mas de 0?

ChaRliFuM

#6488 Imagina ser cualquier aficionado europeo y ver a Laporta salir a llorar de los árbitros cuando el FC Barcelona se encuentra actualmente imputado y siendo investigado por darle millones de € al vicepresidente de los árbitros.

¿Lo más triste? Que Laporta y Xavi siguen el camino de Bartomeu: "la culpa de todos los males es de los demás" El pipero medio mientras tanto dando palmas con las orejas.

Te tienes que reír xddd.

PuNTo

#6487 Ya está Vinicius provocando

Reupsito

Lo de Narnia empieza a dar pena.

Ven un twit de que ofrecen 200 millones por lamine y se lo creen. No me extraña que les vaya como les va.

SupermaN_CK
1 3 respuestas
B

#6495 Pero... xD qué random... Y nadie del Madrid...

1 respuesta
PuNTo

Es en el palco del Bernabeu donde se mueven los hilos como podemos apreciar en las imágenes

2
PaPi

Pelopincho, Roncero, Juanma Castaño ...

HaMl3t

Sinceramente, me parece que la noticia de que el PSG quiere a Lamine por 200 millones es humo, el chaval tiene destellos de que puede llegar a ser un crack si se trabaja muy bien pero no creo que su valor sea tan alto ahora mismo, y si lo quieren para cubrir la baja de Mbappé creo que no le hace ni un milímetro de sombra xd

No es por adelantar acontecimientos pero cuando se convierta en un Ansu Fati de la vida ya vendrán los lloros y me venderán que el futuro balón de oro va a ser no se quién de la masía que lleva desde los 6 años en la cantera.

1
LoTioN

Borrad esa foto por favor, que a mi me han dicho que donde se mueven los hilos es el palco del Bernabeu.

GalicianStar

Que fue del Fati?

3 respuestas
Morkar

#6495 Hay que ser subnormal, desinformado, sectario o las tres cosas para pensar que florentino controla el catarro.

#6501 Ojo, que ansu Fati pintaba genial, una pena las lesiones. Pena o que un chaval de 17 años no tiene que jugar tanto.

El caso es que la masía saca talentos generacionales y la fabrica no.

2 respuestas
iZubi

#6501 Cedido 1 año al Brighton lesionándose un par de veces, vuelve al FCB a finales de año.

PuNTo

Veo al PSG fichando a Saka, Wirtz... alguno de este perfil más que apostando por un chaval de 16 años de otro país (que no sé si es legal incluso, por su edad)

Aparte que hay jugadores mucho más inútiles por los que juntos sacar un buen dinero que vender a un chaval con un buen futuro por delante

B

#6501 ahora es Ansu Fatty

Ilirio

#6495 Florentino controlando a la prensa.

javolo
2 respuestas
Aldarion_21

#6507 Logico con la probable salida de Nacho

cabron

#6496

El Madrid se salió de la ECA cuando anunciaron la superliga

Hacon

#6502

El caso es que la masía saca talentos generacionales y la fabrica no.

Qué talentos generacionales dices qué ha sacado La Masía desde la generación de messi y cía?

Carvajal, Valverde y Casemiro no son un talento generacional?

Qué jugadores ha sacado la Masía que hayan sido más válidos que Nacho o Lucas Vázquez? O incluso que hayan sido vendibles a muy buen precio como Llorente y Morata?

2 2 respuestas
Tema cerrado