Dembele hoy mejor que Mbappé.
Demasiados aires de diva. Mucho tiene que demostrar aún para ser considerado un grande. Si caen ante este Barça es un ridículo total.
Si mete un gol el PSG habrá pasado lo mismo que en el partido de ayer. El mismo orden en los goles entre local y visitante.
Yo sinceramente veo desganado a Mbappé, siempre que la toca no encara y prefiere pasarla. Si les eliminan que anuncien su fichaje antes y bye.
A ver, que el que está jugando es Ethan Mbappe. Kylian está sancionado y por eso hoy no juega. Tranquilos que para la vuelta si está y marcará fácil esas 4 que habría marcado ayer.
Yo se que el RM juega como ayer y les mete 5 tanto al Barça como al PSG. El RM y el City son los mejores equipos con diferencia.
El Borussia marcó por cierto.
Nos quejamos de Lunin pero lo de Gomaespuma qué es. Y aún así el PSG ha dado dos veces al palo y ha generado bastante peligro. Yo creo que aún perdiendo hoy al Barcelona les pueden ganar en la vuelta.
Ayer que si Haaland, y hoy que precisamente se tenía que lucir Mbappé en casa, vaya bochorno.
Si era el partido del año para ellos. El resto de la temporada es como estar en pretemporada.
Yo es que lo que dije, le veo fuera. No me extrañaría que por su relación con Luis Enrique ahora dice te jodes que ni me voy a esforzar.