#8760 También dio un pase para un gol cantado.
Pero bueno, a esperar a la vuelta, todo muy abierto como en nuestra eliminatoria.
Es que me estoy viendo que no vamos a la final. Creo en el destino. Puede repetirse esa final alemana de 2013, o la de 2020 entre PSG y Bayern. El destino les tiene deparada la revancha a los perdedores. No podemos ganar tantas Champions en tan poco tiempo. Son demasiadas…¿o no? Ay, el Madrid…
#8761 A mí sus partidos de UCL me están pareciendo una vergüenza. No sé si es que pasa de todo o que lucho le va a la contra o todo a la vez.
#8768 Ha dicho lo mismo que se llevaba diciendo aquí bastante tiempo. Mbappé es un delantero centro que va a encajar a la perfección con Vini. Sobretodo sabiendo que Vini sabe moverse muy bien también por esa zona y van a estar combinando como les de la gana dentro de los partidos
#8772 A Barcola para meter un DC? Si han metido a Kolo Muani que juega mas en banda que Mbappé xDDD
Mbappé aquí encaja a la perfección sabiendo como juega el Madrid actualmente
#8772 Y precisamente esta temporada que esta jugando mas centrado que cualquier otra es cuando ha hecho sus mejores numeros de goles por minuto. Fíjate tu
#8759 Chico que veo absolutamente todos los partidos jajaja, era una pregunta para ti, que te lo he dicho antes, kroos a jugado todos los partidos importantes este año.
De momento está jugando con el, cuando se vaya veremos como va el panorama, pero que estos jugadores no suelen reemplazarse tan fácilmente.
#8776 a mi Juanma me cae muy bien, me río muchísimo con todo lo que dice y madridista como el que más