Courtois tiene que jugar algún minuto en Champions para que le cuente como título ya que no ha jugado nada.
Yo le cambiaría en el descuento en caso de que vayamos ganando el miércoles
Pero es que no entiendo, por qué le debería contar minutos, si ha estado fuera toda la champions este año? Mira soy fan de Courtois, pero Lunin tiene que seguir jugando y acumulando más minutos para lo que se viene, Courtois que vaya pensando en el año que viene.
Lunin ha tenido cagadas graves en varios partidos importantes (City, Barça...). Courtois al 75% le da sopas con hondas.
La gente que defendéis a Lunin entiendo que sois culés no ?
El tío es un puto peligro cada vez que le centran al área.
MALÍSIMO.
Vini Mbappe Endrick
Kronos Valverde
Tchouameni
Musiala Wirtz Xavi Simmons Frimpong
Camavinga
La alineación que queréis poner y no os atrevéis con los fichajes que pedís
Yo creo que Courtois saliendo de lesión y sin disputar ningún partido puede jugar perfectamente en una eliminatoria por decidir, plan sin fisuras.
También puede jugar Militao los 90 minutos.
Y lo de la cagada vs Bayern me lo van a tener que explicar que culpa tiene que Rodrygo y Kroos lleguen tarde a defender la zona por la que Sané dispara tranquilamente.
La gente que quiere a courtouis y militao 90 minutos no se si lo que quieren es perder la eliminatoria
#9007-Orb-:El tío es un puto peligro cada vez que le centran al área.
18 centros al area del Man. City, 0 goles, terrible peligro, si.
#9000 no dijo eso:
"¿Jugar la final de Champions? La final que tenemos en la cabeza es la del miércoles contra el Bayern, donde jugará Lunin".
#9007 Hombre un tío que lleva todos los partidos de liga en el que el Madrid es casi campeón y metido en semis de champions, contra alguien que acaba de salir de una lesión grave y se volvió a lesionar, no es justo básicamente, Courtois antes de lesión no había nadie que le tosiera, pero actualmente no sabemos cómo esta de nivel para disputar los recta final de la temporada, no es una locura, es pensar un poco.
#9012 Es verdad, no me acordaba de que el city metió 18 goles, tienes razón, veo los partidos con la tv del revés.
Entiendo que esto es una cámara oculta o similar no?
Cada centro que le hacen a este chaval se queda debajo del larguero midiendo 2 PUTOS METROS, es el De Gea ucraniano, que los defensas se meten en la linea a empujarle porque es un JODIDO INÚTIL.
De verdad, encedeos la TV cuando veáis los partidos por favor.
Hombre si courtois esta bien y llegamos a la final de la champions pongo a courtois, es como si vinicius se hubiera roto el cruzado y su sustituto hubiera sido lucas vazquez, que lunin ha tenido cada cantada gorda que en unos cuartos de champions se come un gol de benjamines
#9020 A mi me da miedo con la lesión que tiene que no salte o salga bien de la portería pero bueno es verdad que para eso nos queda liga por verle
No tiene ni idea. Ni el más troll hablaría así de Lunin después de la temporada que se ha marcado. Ni caso.
Menudos hypeados, está bien lunin, pero no es mentira que cada córner se caga encima, le da mil vueltas Courtois.
Es que Curtois es un unicornio. Cualquier portero comparado con él pre lesión va a salir perdiendo...
Ojalá tuviera la misma fe que vosotros en que Tibu se va a recuperar después de tener las dos rodillas maltrechas. Me cuesta ya ver a Militao volver a su prime, Courtois ni os digo. Ojalá cuando juegue sea como si nunca se hubiese ido.
Pero vamos a ver, si Lunin este año está en cifras de portero top3 en todo.
Y Courtois es mucho Courtois pero meter a un tío que lleva todo el año sin jugar en una final en caso de que pasemos por jugar 2-3 partidos y seguramente ni enteros....
Lo más a lo que debería aspirar Courtois es a entrar si en algún caso ya vemos la vuelta contra el Bayern totalmente cerrada para que le cuente la champions y au, y esto es mucho decir
#9029 Creo que a los segundos porteros si les cuenta la champions aunque no jueguen. Al menos eso me suena de haberlo leído cuando la ganamos en 2022