Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

cosca

dios es que es todo el rato faltas que locura

javolo

Que buen centro había metido Güler.

Piratasomal1

Lo de jugar en un patatal hasta cuando va a durar?

CrS-

Guler esta demostrando a Ancelotti que merece jugar mucho mas de lo que lo ha venido haciendo.

Espero que el año que viene los tenga.

1 respuesta
Kenseo

El Cádiz se ha presentado como si tuviera la temporada resuelta, valiéndoles los 3 puntos lo mismo que 1. Juegan como si no tuvieran urgencias.

2
javolo

El Cádiz quiere ganar o les vale el empate? me parece increíble jugar así necesitando la victoria.

1
Doromil

#9184 con endrik y mbappe? Suerte tendrá si hay hueclo en el banquillo y no vive la temporada en la grada

1 respuesta
CrS-

#9187 Con Mbappe no compite, con Endrick podría según el sistema.

Pero Guler a diferencia de Endrick te juega de mediapunta en un 4231 o de interior en un 433. Yo veo cosas de Ozil en el.

4 1 respuesta
javolo

Que mal Joselu.

Era fuera de juego.

Kenseo

Esa había que haberla puesto al medio
edit; era fdj

Jambi

Camaverga es muy bueno.

2
Loki_Cat12

Arda Gudrick, hay sucesor al mago croata

Doromil

#9188 la cosa es que va a haber 2 más y habra que quitar a 2 que ya van ahora. Y no vas a quitar a un medio o un defensa para que entren 2 atacantes, sacaras otros 2 atacantes que van ahora y no van a ser brahim o Rodrigo...
A no ser que el que se coma grada sea endrick que lo dudo

1 respuesta
CrS-

#9193 Yo creo que ahora mismo vamos cortos de atacantes. Saldrá Ceballos, Kroos y Modric son incógnitas.

Sería Vini, Rodrygo, Bellingham, Mbappe*,Endrick, Brahim, Joselu y Guler para 3 o 4 puestos, según sistema.

1 respuesta
Doromil

#9194 como vamos a ir cortos si con mil lesiones guler no ha jugado ni 300 minutos. En todo caso sobran y vienen 2 más

1 respuesta
Maury3a

Acabo de volver a casa, como habeis visto a Mili y Courtois?

1 respuesta
Perni

Hay algo más doloroso que ver jugar a Daniel Ceballos?

1 1 respuesta
CrS-

#9195 Que Ancelotti haya sido tremendamente injusto con Guler no significa que vayamos bien de atacantes.

Se te lesionan Vini y otro y es un drama. El año que viene quizas no siga Joselu o salga Brahim, yo que se xD.

1 respuesta
MRajoy

Joselu espero que no siga. Viejo y malo.
No puede quitarle ni 1 minuto a Endrick.

Kenseo

#9196 Mili aún no está al 100%. Ha habido una jugada en la que, de normal, hubiera ido mucho más seguro y fuerte al cuerpo a cuerpo. Tibu no ha tenido ocasión de probarse.

javolo

Parece que no quieren ni salir a jugar los del Cádiz xDD.

Kenseo

Que le dejen esa falta a Güler

Czhincksx

#9197 si está jugando bien

Jambi

Esa es para Guler

javolo

Cada vez están más cerca los de la barrera. Así es un asco tirar las faltas directas.

1
Kenseo

Con toda la intención del mundo. Lo del tío tirado en el suelo en las barreras siempre me ha parecido triste xD

javolo

Y ese penalti? xD.

Doromil

#9198 si se lesionan vini y otro titular atacante pues mala suerte(no existe plantilla en el mundo que puede asumir bien esa extraña situación porque no es viable) , y aun así tendriamos mbappe, Rodrigo, brahim, endrick o Joselu (menos uno que sería el otro lesionado)

Si yo no te estoy dando mi opinión, te estoy hablando de la realidad. El entrenador es el mismo y con lesiones guler ha jugado 200 min y vienen 2 más. Alguno tendrá que comer grada y lo normal es que juegue infinitamente menos que ahora (que ya no juega)

Jambi

Suéltala joder

Kenseo

El agarrón xD. Macho, parece que es gratis hacerle faltas a Brahim xD

Tema cerrado