Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

Brago

#9689 También supera en todas las estadísticas no relacionadas con el juego de pies a Ter Stegen, Mamadas, Valles y Unai Simon. Esta temporada está siendo una locura por parte de Lunin tanto a nivel estadístico como de resultados. Totalmente clave en muchísimos partidos como los de Leipzig y City

Aqui tienes la web: https://fbref.com/en/

2 respuestas
SamaWoodo

Vini es el Real Madrid

29 1 respuesta
Panch

#9691 q web es y q periodo has cogido? No le recuerdo a ninguno más d 1 cantada seria en lo q va d año (Lunin ha tenido varias y especialmente en partidos importantes), sin hablar d q no transmite seguridad.

(Acabo d ver el edit, thanks!)

1 respuesta
Brago

#9693 Ya te he puesto la web en el anterior mensaje. Recoge los últimos 365 días

Y si, ha habido muchísimas cantadas esta temporada tanto de Ter Stegen como del portero del Valencia como seguramente de los otros. Otra cosa es que no las veamos tanto debido a que no vemos todos sus partidos

1 respuesta
ElGranMou

#9691 me dio por comparar araujo vs rudiger y el pobre rudiger pierde, no me creo mucho eso o lo mire mal.

1 respuesta
privet

#9683 pues anda que no canta unai simon

1
Brago

#9695 Eso al fin y al cabo recoge estadísticas en bruto que no reflejan al 100% la realidad de un jugador. No hay estadística que te refleje una cantada de un defensa que provoque un gol por ejemplo

morel10

#9655 Dios te oiga.

1
Kenseo

Para ir preparando el cuerpo

16 1 respuesta
Panch

#9694 he estado jugando con la web, he puesto solo esta temporada y tanto Unai Simon como Mamardashvili tienen mejores estadísticas. Por ejemplo, en expectativa, q quizá es la estadística más útil xq quizá es más objetiva (jugar en el Madrid hace q x lo general t tiren menos), son mejores y cuántos más tiros complicadoa recibes, más difícil me parece mantener eso

Aun así, esperaba peores números, luego hay intangibles como la seguridad q transmite, el hecho de q la cague en partidos con presión y demás q para mí lo descartan como crack...

1 respuesta
Brago

#9700 La expectativas de goles no es una estadística que valga para valorar nada. Simplemente es la estadística de los goles que te deberían haber colado en base a las ocasiones y calidad de ocasiones que ha tenido el rival. Lo relevante es comparar la diferencia de goles esperados y los goles que te han metido. Estadística en la que Lunin destaca frente a los otros también.

A Lunin le cuelan muchos menos goles que los que sería normal que le colaran por las ocasiones que tienen los otros equipos. Lunin esta por encima de esa estadística (PSxG-GA) respecto a Unai Simon e igualado con Mamardas (El portero que cantó en los 2 partidos vs el Madrid y vs el Barcelona). Eso teniendo en cuenta que Lunin ha estado en champions enfrentándose a mejores equipos y con mejores delanteros que aprovechan mejor sus ocasiones

Czhincksx

MRajoy

Menuda habitacion tiene el pavo del video jajajajaja la hostia.

Loki_Cat12

Creía que finalizaba este verano el contrato, entonces de traer a Davies se ventilan a Fran?

5 1 respuesta
B

A ver... para mí Rodrygo, tal y como juego el Madrid, es mejor que Brahim, porque se asocia mejor. Pero ayer se vió qué aporta Brahim. Se metía entre 4-5 defensas, le metían un melón, y siempre sacaba algo. Eso no lo va a hacer Rodrygo nunca, principalmente porque no es su estilo de juego.

Brahim viene bien mantenerlo porque habrá partidos en los que necesitemos tener ese perfil, igual que nos viene bien tener un Joselu.

1 respuesta
HaMl3t
1 respuesta
cosca
#9704Loki_Cat12:

de traer a Davies se ventilan a Fran?

Pues por mí que no se lo traigan, Fran tiene 24 años y por un mal partido se le ha condenado mucho. No digo que sea top pero creo que tiene margen de mejora y en los partidos en los que sabes que vas a tener el dominio creo que debería ser el titular. Es un pulmón a lo Valverde, es super rápido, con sus desmarques da muchas posibilidades al equipo, además atrae a defensas permitiendo que estén más libres otros atacantes, lo da todo, no se queja y no es un patachula en ataque como Mendy. Tiene carencias defensivas pero por eso mismo en los partidos contra rivales "de más entidad" pones a Mendy y listo. Pero si no juega no mejora. Encima cobra 4 perras.

Me parece que ambos se complementan perfectamente, una pena no poder fusionarlos.

1 1 respuesta
iZubi

#9707 Fran en partidos donde se encierran me parece muy util las temporadas son muy largas y estoy de acuerdo contigo yo me lo quedaba con Mendy

2 1 respuesta
cosca

#9708 Además Davies no sé si es tan bueno como se piensa, tiene únicamente un año menos que Fran, cobraría el triple, es propenso a lesionarse, habría que pagar prima de fichaje, ha jugado 1200min más que Fran y ambos llevan 5 asistencias, únicamente le supera en goles (que le saca 1gol), y en la faceta defensiva tengo entendido que tampoco es bueno, vamos es un perfil muy Fran.

1 respuesta
iZubi

#9709 Davies lo que he visto es que es rápido tiene regate buen disparo etc.. Atacando es muy bueno pero me da bajón el rollo de las lesiones, el corazón y el sueldo que va a traer no quiero que nos marquemos otro Hazard.

murdokiler

#9699 Cuántas veces habré visto esto? 200?

Aún se me pone la piel de gallina.

1
B

A mi Davies me parece que no os compensa para nada. Es un lateral izquierdo de muchísima vocación ofensiva. En esa banda van a estar Mbappé y Vinicius cambiando de posición y defendiendo con la mirada. Lo suyo es crear la asimetría en la otra banda, fichando un Achraf para cuando se retire Carvajal.

Mendy es el hombre perfecto, salvo por las lesiones. La remontada al City empieza con una salvada histórica de Mendy, que se lleva Rodrygo toda la gloria pero en esa jugada moría la eliminatoria.

1 1 respuesta
iZubi

#9712 Vinicius defiende mucho la verdad, Mbappe lo dudo pero Vini si

sincahonda

#9677 claro, cuando jugábamos con Rc3 o Marcelo teníamos ese sistema

1 respuesta
B

#9714 lo normal si son 4 defensas es que un lateral sea más ofensivo que el otro, y tenga más ayudas de los interiores/extremos

2 respuestas
Meiven

Rodrygo tiene más calidad que Brahim pero su problema es que ni es ED ni se adapta ahí y al final pasa lo de siempre cada que vez que juega en la derecha: que acaba yéndose a la izquierda junto a Vinicius.

A Ancelotti no ha quedado otra que mover a Vini de su sitio para meter a Rodrygo con calzador cuando tiene la opción de meter a Brahim de ED y dejar a Vini quieto y es algo que no entiendo de esa obsesión de que tenga que jugar sí o sí

1 respuesta
sincahonda

#9715 Mendy que es?

1 respuesta
Rojosier

A Davies por menos de 50 kilos hay que ficharlo, no me jodas. Habrá partidos donde vaya mejor Mendy y otros donde lo haga Davies, y Fran venta con opción de recompra a la Bundesliga.

3
B

#9717 el hombre perfecto para el LTI del Madrid como dije dos posts más arriba

1 respuesta
iZubi

Y a Nacho, Carvajal y LV los tendríamos que haber vendido hace dos años. He estado años leyendo Carcamal o el fardo (Benzema). No entiendo por qué hay que deshacerse de Fran, Rodrygo, Brahim con la edad que tienen ni que fuesen Illarramendis de la vida

1
Tema cerrado