Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


PaPi

Vitinha es Modric, cada vez lo tengo más claro. Es multicuenta.

FloPer hazlo.

4 1 respuesta
cosca

#9961

Para mí el mejor del PSG en los partidos que les he visto.

1
Loki_Cat12

Mbappe viene para que Vini le carrilee un BdO.

No fichar

1
espikiller

Y Ausencio jaja, haciendo una de las suyas.

javolo

Con todos mis respetos si pasamos ganamos la Champions 99 de 100 veces.

1 respuesta
Kenseo

#9965 Si pasamos, sería final inédita y daría lugar a esa única posibilidad para el BVB

1 respuesta
SkiroRM

No está siendo demasiado intrascendente Mbappé? No sé, es bueno, lógicamente, pero creo que está demasiado inflado.

1 3 respuestas
Kenseo

#9967 Lo único destacable del PSG es Vitinha en este partido.

ElGranMou

#9967 esta con su cabeza aqui ya, que le jodan a luis padrique.

javolo

#9966 Yo pienso que el BVB les van a tembar las piernas aunque no tengan nada que perder y que nuestros chicos y su experiencia harán mucho.

1 respuesta
Brago

#9967 Cuanto mas lo fijas a banda menos peligro es capaz de generarte. Aun asi es el jugador de la delantera que mas duelos está ganando y que mas esta generando a través de sus pases

PuNTo

Pobre Mbappé... si está en la izquierda, el delantero no engancha ni una.. y si le ponen de delantero no le llega una xdd

1 1 respuesta
Brago

#9972 Vini y él van a ser imparables

1
javolo

El PSG es como el United últimamente y cada jugador parece peor de lo que es. Sólo hay que ver en esta eliminatoria a Sancho.

Kenseo

#9970 Tiene jugadores veteranos y experimentados, obviamente no al nivel del Madrid, que maneja los tempos en ese tipo de partidos como nadie. Sería bonita, seguro.

1
ZaGo

Quiero pensar que la situación de Mbappé es solo mental. Simplemente en algún momento de esta temporada se ha dado cuenta que en el PSG ya no se le había perdido nada y se arrepiente no haberse ido antes. Encima la relación con Luis Enrique es nefasta. Pero las semifinales que se está marcado son paupérrimas.

Ojalá si finalmente viene vuelva a ser el jugador desequilibrante que todos hemos visto. Está con una apatía y un desdén tremendo. Lo mismo suelta la bomba pronto si caen eliminados para volver a tener protagonismo.

javolo

Ojalá nada más acabar el partido anuncie que se larga de esa pocilga.

Retourned

Eh eh, no nos volvamos locos pagándole prima a la tortuga. De hecho debería pagarnos el.

Doromil

Mbappe no es mejor que vini. Pones a vini en el psg y se casca 60 goles easy

7
javolo

0 IQ Hakimi.

1
Kenseo

Achraf lleva toda la eliminatoria alterado. Me hubiera gustado ver unos minutos de Bynoe-Gittens.

javolo

La tuvo Mbappé.

Czhincksx

Esa ha estado cerca XD Venga coño 4 minutos más

Loki_Cat12

Mbappe tiene cara de encajar en el Atleti

Doromil

Ni a puerta vacía la rata

Que salgan los que están todos los partidos deciendole a vini que esa mbappe la metia

2
javolo

Sexto palo. Ahora Vitinha.

PaPi

El PSG está maldito.

javolo

Ahora Mbappé se la deja a huevo a Hakimi pero nada.

SLiM

Vitinha es el puto regen de Modric.

Doromil

Vitinha fichar

Tema cerrado