Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Loki_Cat12

#10077 En la Champions del Real Madrid jugó bastante bien además que tenía que sustituir a Sergio Ramos.

Lo vuelvo a repetir, Alaba no vino con el cartel del mejor jugador de Europa ni a dejado tirado al Real Madrid para conseguir más dinero.

1 respuesta
Bexk

Ya me veo a Ratappe con los aspavientos cuando Vinicius no le pase el balón.

1 respuesta
javolo

Se viene el cántico de Franco.

2 1 respuesta
HaMl3t

#10082 Yo creo que cuando venga aquí tiene muy claro a lo que viene que es a ganar títulos, allí sabe que su equipo son una banda y que por decisiones del presidente/entrenador ya no juegan para él

Loki_Cat12
Doromil

#10080 no se si yo metería a rudi entre los 3 mejores, pero te lo compro

MRajoy

El hazard frances

LoTioN
3
javolo
6
ElGranMou
#10081Loki_Cat12:

ni a dejado tirado al Real Madrid para conseguir más dinero.

Jajaja solo cobra 23 kilos brutos al año durante 5 años como para dejarnos tirados, el segundo mejor pagado de la plantilla, pero vamos a flamear a Mbappé por renovar con el club en el que estaba, supéralo nunca fue del Madrid, quien sabe si ahora sí y gratis, sin darle un duro al PSG.

1 respuesta
javolo

Si lo dice este está ya bendecido.

2 respuestas
Bexk

¿ Podemos considerar el paso de Mbappe por el PSG un fracaso ?

Se ha puesto a farmear una Liga de granjeros, se le han facilitado durante 7 años equipos para ganar la Champions y se ha comido un señor mojon.

Creo que es un no go de manual.

HaMl3t

Imagina jugar en un equipo y que te pongan en una banda para meterle centros a Ausencio y Dembélé y que, además de eso tu entrenador se autodenomine como "Padrique".

Yo también estaría deprimido y con ganas de morirme

javolo
4
Jambi

Si Mbappe y Rodrygo juegan juntos me puede dar algo. Duelo de intrascendencia y Vinicius a lo suyo sacándose el rabo.

Loki_Cat12

#10090 35 le van a dar a un jugador que no es capaz de ser determinante cuando hace falta.

Bexk

Por cierto, lo más importante de la noche es que el perrete se ha equivocado.

Yo lo siento, pero esto esta done.

Estamos fuerisima.

1 respuesta
Jambi

Mañana solo puede dejarnos fuera una alineación o un planteamiento equivocados de Ancelotti. Así que si, hay posibilidades de quedar fuera

CrS-

#10091 Si buscáis ventajista en la RAE aparece esto como otra acepción.


2
StarrBuck

Yo sigo sin entender donde van a meter a Mbappe,no se si me pierdo algo o qué pero el espacio de juego del francés es totalmente el mismo por donde juega Vinicius.

1 respuesta
javolo

Al final algunos parecéis culés ya dando por hecho que con Mbappé el RM se va a la mierda. Tanto en el campo de juego como fuera de el. Respeto todas las opiniones pero habrá que esperar digo yo, que aún todavía ni se ha anunciado el fichaje y parece que queréis que fracase xD.

1 1 respuesta
Jambi

"Momento triste del deporte cuado pierdas, y más cuando lo haces de esta forma. Felicito al rival porque están haciendo una Champions destacada"

"En dos partidos hemos hecho seis palos, hoy 31 disparos a portería... y no hemos marcado. Casi imposible de creer pero así es el fútbol. "Hemos hecho un expected goal de 3 y ellos de 0,7. Esto es la alta competición, lo aceptamos e intentaremos levantarnos lo antes posible"

Joder, Luis Enrique no será user de mediavida, no? Podría ser más de un habitual del TOFCB.

1 1 respuesta
HaMl3t
Loki_Cat12

#10100 Eso llevo diciendo bastante tiempo y siempre me dicen que hará de Benzemá, cosa improbable.

ElGranMou

#10101 Viendo este post #10091 diría que es loki el que me maneja esa cuenta, me gustaría leer la opinión de jude de ese tío.

1 respuesta
PaPa

Y lo de Mbappe hoy que? La madre que le parió.

SupermaN_CK

Entre eso y lo de Maldini estamos out.

F

4 respuestas
ElGranMou
PaPi

#10097 Empecemos las pajiplantillas pues:

In:

Vitinha
Yoro
Davies

Out:

Cebollas
Nacho

POR: Curtua/Lunin
LD: Carvajal/Cafucas
DFC: Militao/Rudiger/Alaba/Yoro
LI: Mendynho/Paquito García / Davies
MCD: Camavinga/Tchouameni
MC: Valverde/Kroos/Vitinha/Modric
EI: Brahim/Ardita
ED: Vini/Rodrygo
DC: Jude/Horseluis

Y a campeonar.

1 respuesta
javolo

#10107 El RM es el único capaz de superar cualquier maldición y obstáculo.

Tema cerrado