Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

Aldarion_21

#990 El unico pero para mi es que Modric tenia que haber salido 10 minutos antes y por Bell, hubiera seguido dejando a Kroos. Pero a saber como hubiera salido, es futbol y equipos como el City te meten un gol con poco o nada.

1 respuesta
Doromil

#991 es cierto que es el city y joder jugamos muy bien, pero da rabia.

Después del Mallorca seguire con el contragafe y a cruzar dedos porque nivel tenemos y se ha visto, solo es no cagarla.

1 respuesta
Aldarion_21

#992 Alli lo veo crudo, si enchufamos pronto alguna random y le entran los nervios...pero lo veo rollo 80-20 para ellos más o menos.

Ethanh4nt

Sobretodo no ir perdiendo 2-0 en lo primeros 20 minutos, para mi pasan a ser favoritos pero mas pasen los minutos con un resultado ajustado mas aumentaran nuestras posibilidades

El city ha tenido un par de partidos que ha empezado perdiendo y les ha tocado remontar, solo que esos equipos no tenian el mismo contragolpe que nosotros.
Si se da todo de cara pues habran oportunidades.

HaMl3t
14 2 respuestas
Meiven

Cómo veis que Vinicius se sacrifique por Rodrygo y juegue más escorado al centro y derecha? Creéis que perdemos más poder de ataque sin Vini por la izquierda?

Viendo las palabras de Ancelotti parece que puede ir la cosa por ahí con tal de meter a Rodrygo en el once

2 respuestas
Czhincksx

#996 vini por la izquierda es el mejor del mundo. Rodrygo por la izquierda es simplemente mejor que Rodrygo por la derecha.

1 1 respuesta
Hacon

#996 #997 Rodrygo por la izquierda es el 3° mejor del mundo. La cosa es que Vini evoluciona a pasos agigantados, si puede jugar más por el centro manteniendo nivel y mejorando algunas cosas el equipo gana mucho.

Vistas las diabluras que hicieron en la ida, vale la pena probar.

1 respuesta
Ekyez

El partido en Manchester va a pasar porque Kroos, Vini y Rüdiger hagan el partido de su vida.

De Carvajal no hablo porque a esta bestia se la pela todo.

Con estos 4 al máximo, el equipo es indestructible.

Kenseo

Vini, por dentro, puede atacar la espaldas de los defensas mucho más fácil que por banda, donde le toca conducir e irse de 3/4 marcas. En su sitio es top 1, pero sigue manteniendo sus cualidades y Rodry sale beneficiado, además, pueden alternar. No salió mal en la ida, los errores estuvieron donde casi siempre falla Carletto, el timing de los cambios.

GR33N

Nadie está a salvo.

:clown:

10 5 respuestas
Ekyez

#1001 Ahora te dejan por ser buena pareja.

Inaudito.

🤣🤣

2 respuestas
el-lobo

#1002 #1001 se ha follado a otro.

GR33N

#1002 "Era demasiado bueno para mi"

:clown:

1
Sergioelcapo

Pobre Kaka, madre mía xd

michi

#995 uff pobre chaval, un comentario mas como ese y lo declaran non grato tanto negreiras como atléticos

1
SupermaN_CK
37 1 respuesta
SLiM

#1007 y con las tres piernas ademas

2
LiuM

#1001 imagina esperar casto al matrimonio por creencias religiosas y que cuando te casas te deje porque dice que eres demasiado perfecto xdd

1 1 respuesta
K

Joder, es peor que la frase de "te quiero, pero como amigo"

chevo

#1001 no se les funden los empastes con la hipocresía, oye. Es alucinante.

goLBeRLyyyn

#970 Encima está en forma, quiero a Xabi Alonso en el banquillo ya joder

RuLi_pucela

#1001 Tienen la inteligencia justa para pasar los días los futbolistas. No saben detectar este tipo de tías nunca, les enganchan, matrimonio, bebé/s y si no los dejan ya se esperan a cuando estén retirados. Moraleja, adiós mínimo el 50% del dinero que has ganado.

Manual que no falla.

1 respuesta
alexkanter

#1013 Esa tia en teoría era lo contrario a eso. Niña bien de pasta, era pastora evangélica o algo así, y su madre una jefaza de Christian Dior

1 respuesta
SLiM

#1014 y ahora más puta que Rita.

6
mIstyk

#1009 yo creo que es de las pocas cosas que estamos de acuerdo Culers y Madridistas jajajajajaja

4
PuNTo

#995 Joao ya se dió cuenta que está en el lado malo de la historia.

Loki_Cat12

Si es cierto la delantera será un Joselu Brahim

2 respuestas
chevo

#1018 estaban hablando de Guler en otra publicación

P

#1018 es que yo creo que lo lógico es que Bellingham juegue, es imposible que esté cargado de minutos, porque ha jugado entre lesión y la sanción de Mestalla unos 2 partidos en mes y medio o algo así.

Tiene más pinta de que le falta ritmo competitivo que otra cosa

Tema cerrado