#1088 Hay un dato a favor de Vinicius que no tiene ningún atacante del mundo y es bastante curioso.
A nivel el estadístico y por regla general en el futbol cuando un jugador falla las 2-3 primeras ocasiones de gol tiene un porcentaje bastante bajo (y que va decreciendo con cada ocasión que suma) de que acierte las siguientes por mentalidad o frustración.
Vinicius es el único jugador en el mundo que tiene ese porcentaje de acierto muy alto después de fallar las primeras ocasiones.
Dicho dato nos dice que tiene una capacidad mental muy elevada y prácticamente es un martillo pilón. Cuanto más dura el partido más incrementa sus posibilidades de marcar, es algo curioso.
A mí me parece que su talento/éxito se debe más por repetición, trabajo, mentalidad que por genialidad pura, pero sea por lo que sea está en el podio/top ahora mismo de los mejores.
#1071 eres consciente que han puesto porcentajes de aciertos, lo que te dice también la cantidad de fallos? No me creo que alguien sea así de corto eres troll
Dar descanso a Valverde que lleva 500 partidos seguidos y dar descanso a jude que fue el único que el otro día al minuto 30 no podía con la botas era mucho para el puto viejo, aún los dejara los 90 minutos en el campo
#1121 Se ha caído Ceballos del inicio y otra vez mete a Fede.
El fichaje de Güler pasó el filtro de Ancelotti, no lo entiendo para qué.
El antimadridismo en Mallorca es enfermizo.
Menuda afición de mangantes.
https://www.instagram.com/reel/C5tLkTmtpTp/?igsh=MTY2MWg3ZW5iMzc5Zg==
Se disfrazaron de subcampeones de copa
Al menos yo creo que el partido hoy le vendrá bien a Bellingham con un 9 de referencia y él irá bastante a la izquierda.