Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

B

#1060 esa foto no es del triplete

Por_Frodo

#1088 Hay un dato a favor de Vinicius que no tiene ningún atacante del mundo y es bastante curioso.
A nivel el estadístico y por regla general en el futbol cuando un jugador falla las 2-3 primeras ocasiones de gol tiene un porcentaje bastante bajo (y que va decreciendo con cada ocasión que suma) de que acierte las siguientes por mentalidad o frustración.
Vinicius es el único jugador en el mundo que tiene ese porcentaje de acierto muy alto después de fallar las primeras ocasiones.

Dicho dato nos dice que tiene una capacidad mental muy elevada y prácticamente es un martillo pilón. Cuanto más dura el partido más incrementa sus posibilidades de marcar, es algo curioso.

A mí me parece que su talento/éxito se debe más por repetición, trabajo, mentalidad que por genialidad pura, pero sea por lo que sea está en el podio/top ahora mismo de los mejores.

Doromil

#1071 eres consciente que han puesto porcentajes de aciertos, lo que te dice también la cantidad de fallos? No me creo que alguien sea así de corto eres troll

1 respuesta
Ekyez

Durísima

#1113 Claro que si, wapi 😘

3 1 respuesta
espikiller

Lo del anciano con Guler no hay por donde cogerlo

3
Ericsonn

Dar descanso a Valverde que lleva 500 partidos seguidos y dar descanso a jude que fue el único que el otro día al minuto 30 no podía con la botas era mucho para el puto viejo, aún los dejara los 90 minutos en el campo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1109 Si lo sé, estaba siendo irónico xD.

1
Czhincksx

#1116 dicen que Jude lo que necesita es ritmo. Yo no sé. Pero Valverde es que lo juega todo...

1
-Orb-

Se confirma que Nacho jugará contra el City y nos caerá un saco.

Doromil

#1114 confirmamos troll

Sobre el partido, ojalá juegue bastante guler en la segunda parte

javolo

😢.

1 1 respuesta
Ekyez

#1121 Se ha caído Ceballos del inicio y otra vez mete a Fede.

El fichaje de Güler pasó el filtro de Ancelotti, no lo entiendo para qué.

Ekyez

El antimadridismo en Mallorca es enfermizo.
Menuda afición de mangantes.

https://www.instagram.com/reel/C5tLkTmtpTp/?igsh=MTY2MWg3ZW5iMzc5Zg==

Se disfrazaron de subcampeones de copa 🤣

sONFIL

Ceballos tmb se podria ir al Betis madremia..

Piratasomal1

Pero reserva a Federico hijodeputa

1
Bermus

Hoy juega Fede, eso es que juega guler contra el city

2 1 respuesta
Czhincksx

#1126 no hay ninguna duda de eso.

javolo

Al menos yo creo que el partido hoy le vendrá bien a Bellingham con un 9 de referencia y él irá bastante a la izquierda.

HaMl3t

Hoy es el día de Kafucas Vazquez.

Loki_Cat12

¿Donde está Güler? ¿DONDE ESTA GÜLER?

2 respuestas
javolo

#1130 Con la hija de Ancelotti.

Kenseo

#1130 En el banquillo. A pesar de que no esperaba nada, aun así me decepciona Anacleto.

javolo

Lástima para ellos que se lo vamos a joder.

7 1 respuesta
deak0n

Entro, veo que, pese a cambiar a medio equipo, no está el turquito de titular. Salgo y las lágrimas me caen por la cara.

4
Ekyez

Mientras se gane nadie se acordará de Güler

javolo

Ves el césped del Mallorca y es 1000 veces mejor que el nuestro xD.

GR33N

Guler sale en el 85 tranquilos

1 respuesta
Ekyez

#1137 Si hombre, que te crees tú que va a gozar de tantos minutos.

JiMmY

algún link que se me ha petado el iptv ?

1 respuesta
GR33N

Llevamos 5 minutos, un córner. Enfocan a Bellingham y ya está con la cara de cansancio extremo.

Tema cerrado