Cómo vamos a echar de menos a Florentino, yo sinceramente estoy un poco acojonado. Imaginaos que de aquí a un par de años nos viene un Laporta / Bartomeu xd.
#12841 Bien fresquitos deberíamos tener a los Ramón Calderón y Vicente Boluda (balambabú) como para que nos entren los sudores fríos al pensar en el relevo presidencial.
#12841 No habrá otro Florentino y efectivamente la democracia futbolera es un peligro, pero la masa social del RM es más crítica y si entrase algún cafre, en 2 días está fuera.
#12850 Te imaginas que después de que digan los niños "a Mbappe!!" suelta un, TRANQUILOS con cara de troll? xddddddddddddd
La nueva generación de críos del Madrid es curiosa, muchos han visto al Madrid ganar casi cada año de su vida.
No saben lo que sufrimos por la décima :-(
#12852 https://www.uefa.com/uefachampionsleague/history/h2h/50051/5312/
#12854 20 años? Desde el 66. Si no contamos las 2 uefa.
#12852 o el ultimo año de floren y los posteriores con sus remplazantes y calderón, esa epoca si que fue horrorosa, ya no solo por los pocos titulos, sino ver al madrid daba sudores frios...
#12862 Menudo equipazo de la NBA se nos está quedando. Nah fuera bromas, me encanta este Black Madrid. Somos imparables