La labor de Kepa en el Madrid al final se reduce a quitarle un zamora a Lunin y ayudar en los penaltis contra el City
#13323 lo de que pongan a Jude antes que a Rodrygo qué es? xdddd
A falta de ver la C, la B me parece la mejor
Siempre la B.
Me jode que Bale no fuera el heredero que se esperaba, pero tampoco me puedo quejar hasta que se empezó con todo el drama magnificado por la prensa Española.
#13323 La B
Jude no pinta nada en una foto comparando ataques porque no es delantero. Cambia a Bellingham por Endrick en 3 o 4 años y veremos.
#13334 Pero si literalmente todos estamos eligiendo la B xD. La BBC a día de hoy es la mejor delantera histórica del Real Madrid y CR7 el mejor jugador, no creo que nadie discuta eso. Ahora bien, tampoco creo que sea ninguna locura pensar que si alguien tiene alguna posibilidad de intentar sentarse a su mesa sean estos.
A nivel doméstico ya sabemos que pasó en la época de la BBC, y esta plantilla parece que va a ejercer "tiranía" como dijo García Plaza, pero es que a nivel europeo Vinicius y Rodrygo van por su segunda final de UCL siendo importantes en el equipo, y Bellingham a por la primera en su primera temporada. Mbappé es uno de los 5 mejores jugadores del mundo sin duda, así que lo lógico es que el rival a superar que tengan sea la BBC, que para eso somos el Real Madrid y ese es el nivel de exigencia. Pero, repito, a día de hoy nadie duda de que la mejor fue la BBC.
En cuanto a carrera en clubes es indiscutible que la B sale ganadora, pero si coges a todos en su absoluto prime, probablemente sale ganando la A. La C no tiene nada que hacer porque aún no han llegado a coger su prime ni a desarrollar del todo su carrera.
Es imposible no escoger la B la A es un que pasaría si no se hubieran roto la rodilla 2/3 putos ídolos de mi infancia pero la B es muy bestia solo con CR
Mejor que las leyendas se vayan así, y no arrastrándose por el campo.
Si tiene que acabar, que sea de ésta forma. Alargalo a lo pijo sólo puede salir mal.
#13347 Sin duda, Modric es una puta leyendaza pero creo que su ciclo aquí está más que acabado. Que se vaya con una Champions más bajo el brazo y hacerle una despedida como se merece.