#13382 Podría ser, competencia entre ambos, quien mejor entrene y mejor lo haga, que se haga con el puesto de MCD.
No obstante, yo sigo viendo a Cama como el sustituto de Kroos (no en funciones), y dejar a 2meni de MCD. Entre Bell y Cama creo que el Madrid tiene su punto de creatividad. Tal vez menos que con Kroos-Modric, pero tampoco tenemos por qué mantener el estilo de juego. Con este 11, el Madrid es más físico y vertical.
#13384 Eso digo yo, si es una máquina
#13387 Yo me lo quedaría si rebajase mucho su salario, equivalente a su rol en el equipo, que sería casi testimonial.
Modric aun puede ser útil en finales de partidos atascados donde se necesite su magia, aparte de ser un padre/guía para los jóvenes y hacer espíritu de vestuario. Pero por 15-20M no merece la pena.
Modric se merecía superar el récord de Puskas, le vale con jugar un partido oficial con el Madrid el 16 de Octubre de este año para ser el más viejo en jugar con el Madrid.
#13381 Si está Kroos, pongo a Mendy. Si es camavinga, me parece bien Davies (en caso de venir).
#13374 Lo recordamos distinto. Es cierto que se perdió partidos por lesión, pero de los que hablo era más tema de equilibrio. Partido importante era 4-4-2 casi siempre.
La décima y la undécima = BBC
Duo y tercera= Isco.
Joder todos queremos ver a Guler lo que queda ya. Por cierto, Courtois pinta a que juega la final eh xD. Pobre Lunin en verdad, la posicion de portero es muy jodida.
#13400 Yo creo que juega al despiste.
Al final todo cuenta, incluso para una hipotética tanda de penaltis.
Yo sigo pensando que es el propio Courtois el que le diría que NO a Carlo ( por compañerismo con Lunin ) si le propone jugar la final
Courtois apunta a titular en la Final nada que reprochar si el abuelo ve que está en óptimas condiciones supongo que no hay debate, pero sigo diciendo que lo merecía Lennin.
#13401 Ya dirás tú que el canguro va a querer perderse jugar una final de una CL por más compañero que sea todos quieren jugar esos partidos...
#13398 que viejete se le vea floren hoy en día comparado con eso, que penilla me va a dar cuando se vaya
Tiene pinta de que perdemos la final con cantada de Courtois. Estamos traicionando el poder de la amistad. Lo sabéis.
Joder, yo que tenía la ilusión de que reservarais a los titulares para la Champions y ver al Alavés ganando en el Bernabéu y resulta que vais con todo.
#13408 El Madrid está haciendo lo mismo que en 2022. Rotar a la plantilla para que tanto titulares como suplentes tengan ritmo competitivo para la final con el mínimo riesgo de lesión.
Vosotros habéis tenido la mala suerte de tener que jugar en el partido en el que juegan los titulares. En el siguiente jugarán suplentes