#14009 y cambiamos a cherki por Bellingham también?
Uno es LI que puede ser top y el otro con suerte nos sonará más que de las cuevas o reguilon en 7 años
#14012 Cambiamos a Cherki por Vinicius mejor.
#14010 Ya solo por el historial de lesiones te renta más tener en la plantilla a Guti que pagar 50 millones por Davies
Falta una que no sale en TF que lo dejo fuera 11 partidos con el Girona
Con que centre bien es bastante teniendo a Vini, Mbappe y Bellingham
Creo que estáis cometiendo un error comparando a Davies con Miguel.
Davies si viene es para sustituir a Mendy.
Si no fichan a Davies y traen a Miguel es por que van a quedarse con Mendy, renovacion mediante, y cambiar a Fran por Miguel.
Miguel no me gusta, mi orden sería:
Mendy - Davies
Mendy - Fran
Mendy - Miguel
El combo Fran - Joselu en las segundas partes nos ha venido muy bien esta temporada.
#14009 Miguel ha tenido también problemas con una enfermedad cuando estuvo en el Castilla creo recordar.
#14014 Según parece (información de relevo) la intención de Ancelotti es tener tanto a Davies como a Mendy. Con lo propensos que son ambos a lesiones no estaría mal rotarlos bastante.
#14014 No tengo yo eso tan claro, Florentino esta jugando al FIFA esta temporada, es la culminación del proyecto.
#14019 o acabar con Camavinga de lateral por que los dos están lesionados, plan sin fisuras.
#14021 No sé si es peor eso o tener a Miguel de suplente y que regale los partidos por ser un coladero. Para eso me quedo con Fran que parece que lo hace algo mejor en esa faceta
De todas las opciones es la más inviable y mas conociendo a Floper, 2 sueldazos para la misma posición y ambos con alta posibilidad de enfermería xD
Está la cope que fue la más descarada en maquillar el caso Negreira ( previo pago del FCB a la cadena ) para tener información real del Real Madrid xddd
Lo de Davies por preferir a Mendy lo entiendo, aunque no sé yo si Miguel sobre Fran será una buena operación.
Ahora, lo de Yoro no lo entiendo, estando Alaba salido de lesión larga y Militao a ver qué tal que aún anda flojo... Me parece un poco arriesgado.
Me hace gracia el ridículo que hacen, porque se la pela todo xd ellos con tal de despotricar del Madrid se inventan cada noticia que es de risa. #14035