#14158 El tema es que tiene sueldo de jugador de 90 minutos, no de 15
Florentino mira la pela más que ninguna otra cosa
El 7 del Madrid lo tiene que llevar el símbolo del equipo y ese no es nadie más que Vinicius Jr.
Sería vomitivo que lo llevara Mbappe, peor que cuando lo llevó Mariano (aunque no peor que fatzard).
#14165 Mucho mejor la liga española con equipos como el o el
La mayoría de talentos en los últimos 10 años salen de ahí pero son todos muy malos.
Más nivel hay. Eso no se puede negar.
También han salido muchos jugadores muy buenos de otros países y tienen ligas de mierda
#14168 Que de allí salgan muchos jugadores que individualmente sean buenos no significa que los equipos sean mejores.
Mbappe no hace esos números aquí ni harto vino y menos en su primer año.
#14176 A mi no me duele.
Solo vengo a poner cordura a los que llevan tiempo intentando ningunear a Mbappé.
Ninguneos que tienen todos un patrón y un motivo que nada tiene que ver con que haya sido una rata.
En 3 meses comprobaremos como ciertos usuarios de este foro "celebran" los no aciertos de un jugador de su equipo, como ya hicieron en el pasado.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/05/16/66462fafe2704ee28a8b4581.html
Ya no hay dudas con Alaba.
Adiós!
Pues nada, a pagar otro contrato archimillonario por un exjugador.
Capaces somos de traer a Mbappe que no ha tenido una lesión grave en su carrera y que nos dure 3 meses.
Lo de Alaba es un poco nuestro Lewandosky, nos dio una temporada de ensueño y ahora está sobrepagado.
Sólo que tenemos una gestión tan top que puede pasarte esto sin que repercuta en nada.
PD: nosotros ganamos una champions y el jugador vino sin traspaso.
#14185 Con la única diferencia de tener 5 años menos, mucho menor sueldo y no costar 60 kilos de traspaso
#14181 Yo también voy con España, aunque mis expectativas son bajas porque creo que los convocados y el seleccionador están por debajo de las posibilidades de la selección. Que igualmente no creo que esta generación tenga lo que hay que tener para ganar Eurocopa ni mucho menos Mundial, pero sí para llegar más lejos de lo que lo hemos hecho y de lo que, desgraciadamente, creo que lo haremos este verano.
Ahora, tampoco voy a engañar a nadie, mis segundas selecciones a animar son las que tienen madridistas, especialmente Brasil y Francia. Pero en caos de enfrentamiento directo, voy con España.