Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HaMl3t

#15420 Wirtz cuando venga el año que viene

bocadillazo

#15420 supongo que será 2meni

1 respuesta
oOL4sTOo

#15407 Por uno no, por el mejor centrocampista del campeón de liga y posiblemente de Champions, y por un tío que ha hecho jugar al ritmo que ha querido durante Real Madrid 10 años. Pero vale con lo que tiene el Rm lo sustituirá.

#15408 eso si lo compro

2 respuestas
Clive

#15422 No jodas, a 2meni le daría el 6 de Nacho, pero nunca el 8.

Valverde, Bell o Cama son mis opciones.

Nfst

#15420 Tchou llevaba el 8 en el Mónaco y creo q lo lleva en la selección francesa.

1 1 respuesta
Ekyez

El futuro centro del campo será Chuameninga y Valverde.

1 respuesta
Brago

#15420 Tchouameni al 99%. Ya dijo que es el número que quería tener

#15423 Y para eso el Madrid ha fichado a 2 de los mejores mediocentros defensivos que han estado disponibles en el mercado y al mejor interior que ha estado disponible en el mercado. No existe un sustituto de Kroos en el mercado.

El Madrid se adaptará a jugar sin Kroos al igual que se ha adaptado a jugar sin Benzema y Modric. Precisamente por eso llevan 3 años fichando a jugadores para hacer el relevo del centro del campo.

https://www.youtube.com/shorts/UPnMcLPi_qQ

El mismo Valverde habló de lo que es el Madrid sin Kroos cuando en su campo se comió un baño tremendo en el primer partido de liga con un centro del campo que era:

Bellingham
Camavinga Valverde
Tchouameni

1 respuesta
Clive

#15425 Pero es demasiado defensivo para llevar el 8 aquí, yo personalmente no lo veo.

GR33N

#15426 Escalofríos

1
Nfst

6 Camavinga si se va Nacho
8 Tchou
9 Endricki
12 Papé

1 respuesta
Ekyez

#15430 Olvídate, Mbappé va a llevar el 9 si o si. Y si apuramos, esperará un año con el 9 y cogerá el 10 el próximo año.

1 respuesta
Kenseo

A Cama lo veo con el 6, aunque por cómo juega le sentaría bien el 8, que en el Madrid es más vertical. El 8 probablemente sea para Tchou, aunque sería un downgrade a nivel futbolístico. A Rattapé le doy el 20, porque es tan bueno que un 10 no le llega.

Nfst

#15431 un año de penitencia con el 12 no le vendría mal

Clive
4 3 respuestas
achenese

#15434 baiteo y de los malos

Aldarion_21

#15434 Lo peor es que lo traigas cuando solo lo hace para eso...quiere baitear.

2
Ekyez

Qué hacéis poniendo tuits de Negreiros?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#15434 quita esta basura de aquí.

PD. Gracias

Ekyez

#15438 Los elogios que tiene Bellingham en todo el mundo es únicamente por ser inglés.

myron

De verdad ha juntado Bellingham y poco sacrificio defensivo en la misma frase?

Narnia total

1 respuesta
sorakabanana

Alternativas al 11 titular según rendimiento:

Camavinga por Guler adelantando a Jude
Camavinga por Militao retrasando a Tchouameni
Brahim, Rodrygo o Joselu por Guler (Mbappe ED o Mbappe DC)

En general el equipo está bastante compensado y la mayoría de jugadores tienen bastante competencia y tenemos las posiciones dobladas.

A los únicos que veo que difícilmente les vayan a soplar es a Carvajal (tenemos un recambio de garantías y sabemos que no se duerme en los laureles) y Mendy (a este si me gustaría que le trajeran un suplente de garantías que le pueda pelear el puesto, sobretodo con el historial de lesiones que lleva). Si Alaba recuperara el nivel...

2 1 respuesta
Ekyez
Aldarion_21
Brago

#15441 Y también ha dicho que es un falso 9. Verdaderamente no ha visto muchos partidos del Madrid para opinar así

myron

Yo sin Kroos, con Modric un año más viejo, Tchouameni con lesiones, Camavinga que no termina de ser titular... Veo que nos falta algo en el centro el campo.

weeheee

La baja de Kroos deja un agujero enorme al Madrid, no se como podran suplirlo pero facil no sera.

HaMl3t

#15423 la de ver algún partido te la sabes?

bocadillazo

bueno ha llegado el momento de recuperar a lass diarra, tengo 0 dudas

Aldarion_21

El Madrid se reinventará si es necesario pero jamás dejará de competir. De una forma o de otra estaremos arriba.

Tema cerrado