Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Channie

18 millones para que después te entren 4 checoslovacos a robarte mientras estás jugando.

3
myron

En serio en la moraleja? Ahí no hay seguridad no? Puede pasar cualquiera 🤣

Quedada Mediavida buscar casa Mbappé

2 respuestas
kreigon

Espero que tenga jardincito

sincahonda

#15962 si hay seguridad

Rito_Tryhard
6 2 respuestas
desu

La clave del fichaje de Mbappe, como se ha demostrado con casi todos los fichajes es si aprende español rápido o no.

Bellingham, 2meni, hablando español rapido => integrados en el equipo => integrados con el staff.

Bale, Hazards => ni en 4 temporadas saben decir "gracias".

Y por esto un fichaje como Bellingham con 20 palos me gusto y con Mbappe que ya llega con 25 no tanto. Porque con 25, multimillonario, ya no te importa tanto integrarte y el futbol lo tienes mas en un segundo plano.

8 respuestas
Rojosier

#15966 Mbappé sabe hablar español desde hace muchos años.

Sucia

Aparte que franceses precisamente no tenemos pocos en la plantilla. Se va a adaptar al ambiente desde el día 2. Y al equipo en el campo en un mes está más que válido metiendo hatrikis.

aberronchole

#15966 como ya han dicho Mbappe habla español prácticamente perfecto.

Y en mi opinión el hecho de que a nivel de clubes haya fracasado imagino que hará que venga con ganas de arrasar.

Gassius

#15966 Yo creo que el problema de Bale no fue el español si no que el fulano simplemente era un poco "rarito", sin embargo tú ves a Bell o Camavinga y parecen chavales normales que puede que sean estrellas pero quieren aprovechar a divertirse por el camino.

Scavenger19

#15966 dudo que tenga problemas con el idioma...

NiBeLHe1M

No sé cuál es el motivo, pero efectivamente habla bastante bien en español. Incluso mejor que los brasileños que tenemos en plantilla u otros tipo Kroos o Modric.

Loki_Cat12

#15966 Bale sin hablar español marcó en casi todas las finales que jugó.

Una Copa del Rey y la 13 son gracias a él.

1
desu

Pues me alegro, y ahora que habéis puesto la entrevista he recordado que alguna vez le he escuchado si.

Brago

#15966 Mbappe tiene mejor español que media plantilla del Madrid. Lo maneja genial desde hace años.

En el PSG precisemente con quien siempre se juntaba era con Achraf y con Ramos

GrimMcSlam

#15965 por qué el de Isco es el único en español y por qué me fijo en eso y encima me da toc?

Mbappé habla español perfectamente xD

2 respuestas
MRajoy

#15976 el de Bale también. Comedia fina.

1 respuesta
michi

#15976 Estás ciego cabrón, el de Gareth también xD

1 respuesta
GR33N

#15966 Mbappé sabe hablar español gracias a su madre, como buena argentina que es.

8 1 respuesta
desu

#15979 Los argentinos no hablan español.

SupermaN_CK
1 respuesta
GR33N

#15981 Ahora que se ha ganado la liga, se tiene que jugar la final de la Champions y además vienen Mbappé y Endricki todos quieren venir. El año que viene cuando sea un año en blanco verás.

Loki_Cat12
8 3 respuestas
GrimMcSlam

#15977 #15978 joder, eso es peor.

Es como dice Mariano, fina ironía xD

myron

Con tanta espera infinita el hype se ha disipado, pero yo os digo:

No estamos preparados para lo que va a hacer Mbappé en el Real Madrid.

desu

#15983 Ballon DOr

RMadness

#15983 Parece el PES cuando te creabas al jugador con todo al 99

Loki_Cat12

No estamos preparados para lo que va a hacer Mbappé en el Real Madrid.

Será una rémora que vivirá de los logros que consigan Vinicius, Endrick, Bellingham, Guler, Camavinga, Valverde...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15962 No se si tendrá o no, pero lo que sí que se es que en el caso de que no tenga, tendrá.

Este tío va a sacarse el nardo en el Madrid, no están preparados jajaja

1 respuesta
iZubi

#15966 Bale no hablaba español porque no le salía de la polla, y por dar por culo a la prensa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo