Crees ser fuerte emocionalmente hasta que ves el momento en el que se abraza Kroos con sus hijos.
Estoy rotísimo.
Hay que ver la inteligencia del vestuario madridista: cuando mantearon a Kroos, no dejaron a Rudiger casi ni acercarse, que todavia les falta la final de la champions xD
Que tenga que venir un alemán del equipo más cercano al Real Madrid que hay en Europa a enseñar a muchos lo que es ser madridista... Lo que son las cosas. Cada vez que lo enfoquen en el Bernabéu en los partidos importantes nos sacará una sonrisa.
Kroos tiene 5 Champions y con la de esta temporada 6 o con la de esta temporada hace 5?
Pregunto porque en la foto de despedida con los trofeos solo hay 4 Champions y me ha recordado a la foto que sale enseñando los cinco dedos que tiene con Modric y Casemiro de hace un par de temporadas, entonces ahora tengo dudas.
Como culé solo puedo decir que se va un jugadorqzo y un caballero dentro y fuera. Para estas cosas no hay colores, se retira una leyenda, con todas las letras.
Auf Wiedersen Toni Kroos, ojalá muchos más jugadores todos los equipos fueran así.
Mi enhorabuena por tremenda despedida, ojalá en el Barça supiésemos despedir así a las leyendas.
Pero Jason Kidd ha encontrado una receta infalible: "Si quieres que Luka hable, le hablas del Real Madrid". Enamorado de su Madrid, Doncic está pendiente desde el otro lado del charco de cada partido de los blancos, ya sea de fútbol o de baloncesto, y lo demuestra activamente en redes sociales. Pero ese 'fanatismo' tiene también un lado oscuro que Kidd aprovecha para picar al esloveno. "Si quieres cabrearlo, hablas del Barcelona. Si conoces la rivalidad con Real Madrid y Barcelona, sabes cómo pinchar un poquito al oso. Así que hoy estaba bromeando con él y le digo: 'Tío, creo que voy a aceptar el trabajo del Barcelona'. ¿Viste cómo despidieron al entrenador (por Xavi Hernández)", bromeó.
Uno di noi.
texto extraído de marca