Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Channie

Sin Davide, ¿quién tendrá los huevos de decirle las verdades al viejo?

38
seikooc

Según TheAthletic se queda

1
iZubi

Davide tendría que terminar la próxima temporada con su padre y luego irse a entrenar otro equipo.

charlzjr

Estoy viendo que los futuros dos entrenadores que tienen pinta a partirla son Xabi Alonso y Davide, y cómo me gusta que los dos estén ligados al club que me vio crecer.

Sucia

A mí no me importaría que Davide fuera el próximo entrenador. Lleva mucho mamando de su padre.

javolo
Aldarion_21

Madre mia que miedo le tengo al partido...

2 1 respuesta
Aegar

#16657 Solo un idiota no lo estaría. En una final puede pasar de todo.

1
Loki_Cat12
26 1 respuesta
HaMl3t

Vengo a traeros un poco de ilusión al hilo:

Soy optimista y como lo más parecido que tengo a un mago turco es la camiseta de Özil, yo ya tengo outfit para la final.

El sábado campeonamos.

11 2 respuestas
charlzjr

Sueño con gol de Guler en la final

ruben132

Como Turcomío nos de la 15, Erdogan nos regala la parte cristiana de Estambul.

5
Retourned

Que ganas de lo que está por venir, y encima la puta tortuga.

Bexk

Sabes tu que no es trolero el puto Ancianotti. La única opción de que Guler juege algún minuto la final es que se lesionen media plantilla.

1 respuesta
7nar

#16660 vamossss que entre la perla turca aunque sea en el 96'!

1
PaPa

#16664 Es que si saliera y marca, tendría que ponerlo de titular la próxima temporada por delante de su hijo Rodrigo, y eso no mola.

Channie

En #1 tenéis una encuesta sobre los minutos que jugará Arda en la final.

6
HaMl3t

Como que 0 minutos cabrones

3 1 respuesta
Jambi

#16660 Casi los mismos goles que Rodrygo en liga con un 300% menos de minutos y con un 100% de acierto. Para que le vale? Para que Ancelotti se planteé ponerlo 5 minutos que al final serán 0 minutos.

1
Clive
3
PaPa

#16668 Y tan 0, es duro pero es realista xd

1
justaury

Yo digo que mínimo juega 10 minutos Ardita. Aunque lo meta en el minuto 90' nos van a cascar 12 o 13 minutos de tiempo añadido que el árbitro se inventará como en el partido contra el Bayern y ya estaría.

Jambi

Como podéis pensar que lo va a poner si ha empezado a tener minutos relevantes con la liga matematicamente ganada? A parte de que no ha jugado un solo minuto en champions.

Si se va perdiendo será Modric en el 67 y ya luego Joselu, LVIH y puede que Fran García.

1
Kenseo

He votado menos de 5 porque tengo fe en Davide.

Panch

Lo de q juegue Guler únicamente dependerá de como se desarrolle el partido...

Veo dos escenarios q harían bastante posible q entre, q vayamos perdiendo y haya q quitar a un defensa xq queda poco tiempo o q vayamos ganando claramente y no sé si Brahim estaría delante. Probablemente si vamos empate y hay q dar refresco sí q iría Brahim antes en mi opinión, pero quizá si necesitamos gol y hay poco tiempo lo meta por el tema de la racha que ha comentado (q perfectamente puede ser un troleillo)

B

En serio estáis hablando de que juegue Guler una final de Champions cuando no le ha dado minutos en ninguna eliminatoria? Qué cojones?

Ethanh4nt

Desconozco la regla pero lei mas de una vez aqui en mv que se debe jugar 1 segundo aunque sea para que contabilize la champions no? si es el caso me imagino que si se dan las condiciones lo metera.

Yo conforme se va acercando el dia mas nervioso me pongo xD La diferencia con respecto a otras finales es que somos superiores, pero de poco sirve si no lo demuestras en el campo, porque ellos a 1 partido tiene potencial de sobra para ganarlo.
Pero lo mismo pensaba del at.madrid y fue un sufrimiento las 2 finales. La unica final tranquila fue la de la juventus... y la 2a parte contra el liverpool el año de la cagada de karius sino todas siempre hemos sufrido xD

1 1 respuesta
Brago

#16677 Lo de jugar 1 minutos la champions es bastante milonga. A Isco se la cuentan sin haber jugado ni 1 segundo

Ekyez

Los trofeos suman al palmarés aunque no se juegue ni un solo segundo, siempre y cuando estés inscrito en la competición y estés convocado (aunque estés en el banquillo) para la final.

myron

Con nuestro viejo nunca se sabe, lo mismo vamos a la prórroga con 0-0 y mete a Guler para desatascarlo.

Sería épico.

Tema cerrado