#16890 Desde cuando es una filia o una fobia decir que un jugador que no aporta una mierda no aporta una mierda?
Deja de proyectar y empieza a ver partidos luego vienes y nos dices lo bueno que es rodrygo por que marcó 2 goles hace 2 años al city.
Los mismos que defendían a Baul y defendían al fardo defienden a rodrygo, no falla, les debe ir el rollo sado de ganar competiciones jugando con uno menos los partidos, que vale que es el madrid, pero jugar 11 contra 11 es lo suyo.
#16891 a ver imagino que se refiere precisamente a decir que no aporta una mierda xD.
Que yo estoy contigo que no debería ser titular eh(de hecho para mi sería el tercer cambio por detrás de brahim y guler) , pero a ver, con esos números... que no aporta una mierda es imposible
Y en la 14 fue clave, pero desde el banquillo que es donde debe estar yo creo.
#16892 Que aporta rodrygo que no aporte otro? ves los partidos y es un lastre, todos las jugadas que pasan por sus pies se ralentizan, pierde todos los duelos, no se va ni de su sombra, no está comprometido en defensa, el madrid está en la final de milagro, recordemos sus ayudas en los goles del city, pero eh, 2 goles al cadiz, te tienes que reir.
Rodrygo de ED es un jugador mediocre, no hay más. Tan mediocre es en esta posición que en algunos partidos hemos tenido que inventar el doble extremo izquierdo.
Parece que está prohibido criticarle y el querer que juegue otro en su posición para que el equipo esté más compensado y rinda más. Alguno aquí todavía querrá que Alaba sea titular cuando vuelva.
#16891 "no aporta una mierda" es una gilipollez como un templo fruto de tu opinión sesgada por tu fobia.
Ni lo intentes conmigo.
Y no solo marcó dos goles al City hace dos años, los metió también este. Lo mismo el que tiene que ver los partidos eres tú.
#16897 Explícame que aporta rodrygo va, que me quiero echar unas risas viendo las piruetas y los tirabuzones.
Vaya tu defensa es que marcó un gol de rebote de un segundo rechace por que al primer intento falla a 1 metro de la línea de gol a puerta vacía. Si es que me das la razón tu solo, me encanta.
Imagina fallar esto y usarlo como argumento para defende al lastre que lo falla por que la metió de rebote al segundo intento xddd
Lo dicho, raul selección.
#16898 a ver, para empezar sin esos rechaces o rebotes probablemente no estaríamos en la final.
Él aporta en ataque gol, desborde y asistencias (17-9) este año. Que no ha rendido como se espera de él? Ok, que el "no aporta una mierda" es una critica legítima pues no.
Es una critica propia del típico cuñado de bar con 0 conocimiento de fútbol pero nada más. Lo más irónico es que afirmeis que no aporta nada, que es muy malo, mediocre..... Y luego digáis que ojalá lo vendan por 100M.
Es ridículo y estúpido a partes iguales.
#16899 luego ves el saldo árbitral y no puedes hacer otra cosa que reírte.
Encima dan al Arberola Rojas como mejor árbitro del año. El sinvergüenza que nos tangó el derbi.
#16900 No se quien ha dicho lo de los 100 millones, yo lo vendería por 30 y me consideraría afortunado de poder jugar los partidos 11 contra 11.
Lo ridículo es jugar los partidos con un fardo todos los años de titular indiscutible por la gracia del anciano, no te equivoques.
#16900GrimMcSlam:Él aporta en ataque gol, desborde y asistencias (17-9) este año.
Vale, confirmado que no ves los partidos, gracias, al menos me quedo más tranquilo solo padeces forofismo yo pensaba que era más grave.
Cada temporada siempre hay un jugador al que muchos le cogeis tirria y descargais todo vuestro odio contra él, que pereza. Pasó con Lucas Vazquez, Marcelo, Casillas, Benzema, Valverde, ahora Rodrygo...
Estoy de acuerdo en que de los 3 de arriba es el menos bueno, pero de ahí a leer lo que se lee.
#16902 confirmo que "no veo los partidos" mientras discutes datos directamente objetivos. No sabes ni consultar estadísticas por lo que se ve.
Eres una contradicción con patas.
#16903 pues hay que decir que a ninguno de los que se han ido que has puesto ahi, se le ha echado de menos en el equipo. De hecho se ha jugado mejor desde que se van al año siguiente.
O sea que se llevaba razón en la críticao como mínimo tenía sentido.
#16905 Pero el echar de menos depende más del que viene que del que se va. El Real Madrid no echa de menos a nadie porque todos los reemplazos son top.
#16903 No si a Casillas había que haberle puesto una chapa conmemoratoria en la sala de trofeos por filtrarle información del vestuario a la prensa por estar picado con el entrenador por no ponerlo de titular estando en un estado físico lamentable, y al fardo habría que haberle puesto una estatua en mitad del bernabeu por pasearse durante noventa minutos a trote cochinero por el centro del campo durante todo un año, claro que si.
Y con rodrygo habrá que hacer lo mismo, una estatua por marcar 2 goles hace 2 años. El madrid debe ser el único club donde hacer tu trabajo bien un día te sirve de rédito para tocarte los huevos durante años sin que nadie te pueda decir nada es acojonante.
#16910 Y ahora a 3 días de la final a decir que igual se va, para que alguien le haga casito, madridista de pura cepa, de los que os gustan a los que defendéis fardos de trote cochinero y mafiosetes de vestuario.
Supongo que con esos goles que enumeras tiene rédito hasta 2054 sin aportar una mierda y dando pena mientras se pasea por el campo caipirinha en mano viendo a un tipo de treinta y muchos años llamado Modric correr lo que no corre el.
Mi puto presidente.
JUST IN: In February, PSG paid the €80M loyalty bonus back to Mbappe. Nasser Al-Khelaïfi’s entourage says it was done because the desire was to see Real Madrid settling the bill to the club in the end, rather than Mbappé. However, Florentino Pérez absolutely DECLINED, and insisted there was no chance that Madrid would pay a single euro to “PSG” for a player who is out of contract this June. Nasser Al-Khelaïfi did not like this at all, and he still deeply dislikes Florentino Pérez: the issues between both men have intensified significantly in recent years.
#16912 Si claro, se acaba el contrato del jugador h te damos 200 millones de traspasl xD.
Tocate los cojones.
Cuando dice "lo que llevamos haciendo 13 años en el psg" como si hubieran hecho algo a que se refiere? gastar el pib de cuatro países para ganar una liga de panaderos? esta gente que coño se fuma?
He visto las declaraciones de Rodrygo y estoy flipando con la mierda que se le esta tirando.
Deja claro que esta feliz y que esta cumpliendo su sueño y solo dice que cuando no sea importante se va, coño, creo que es lo hubiese deseado que hiciese por ejemplo Hazard, Jovic, Mariano.
Esta claro que el hate le esta pudiendo a mas de uno.
Viní Jr: “Ancelotti me cambió como jugador, no en el campo, sino en mi forma de pensar sobre el entrenamiento y el desarrollo. Siempre dice que mi humildad es mi mayor virtud porque siempre escucho a los demás.
Siempre que marco un gol en un partido, siempre quiero que mis compañeros marquen también, para que estén en mejor posición.
No me mueve el egoísmo, por jugar con los mejores jugadores, las grandes estrellas. Cada día me enseña más y más dentro y fuera de la cancha”.