Rodrygo y Bell escondidos, no puede ser que participes 0, que no busques bolas entre líneas y arriesgues, son ellos quien tiene que generar las ventajas…
Entre que Rodrygo es más malo que mi abuelo en silla de ruedas, y que Bellingham ha pasado de ser Dios a Pedri, yo que sé. Sólo está Vini y ya.
Está siendo un chorreo antológico. Claro, un equipo ha preparado el partido y el otro estaba celebrando el título. Se merecen perder.
#18003 Fede y Vinicius son los únicos con ganas de ir a meter un gol eh
Bellingham no se que pollas está haciendo Vinicius baja más que el y de Rodrygo prefiero ni hablar porque no está en el campo
Muy incomodos, no han sabido ajustar sobre la marcha el 3+2 en salida del dormund y ese cuarto hombre por dentro. A ver si ahora con la pizarra son capaces de ajustarle para poder saltar a presionar a campo contrario y no tener que esperar siempre con bloque bajo.
Cuando se vaya Kroos alguno de los de ahí tienen que cubrir su lugar... como tengamos que sacar conclusiones de lo que está ocurriendo hoy vamos apañados.
El Dormunt juega el partido como si fuese una final (que lo es). Y Aun no logro entender que hacemos nosotros.
Vaya partidazo del Dortmund.
Menudo repaso al viejo inútil, que no reaccionará hasta que nos marquen.