Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Rojosier

#18780 cuando pasen unos días hablamos del partidito de Jude y Rodrygo, hoy aún no toca.

5
Doromil

#18760 es copa de esta temporada no de la pasada. Y no es opinable eso porque esta contabilizado así por las competiciones.

Es como decir que la champions es de la temporada anterior porque para jugarla tienes que clasificarte en la anterior.

Y triplete significa lo que significa, no lo que interese en Cataluña. No hay discusión sobre eso.
Luego que en tu cabeza sea otra cosa, nos da igual al resto.

2
Loki_Cat12
77
ElGranMou

Es una locura 6 en 10 años y lo que queda...

1
yooyoyo

Lo de Vinicius es un absoluto escándalo.

26 2 respuestas
Reupsito

Pues a mi el partido de Jude no me ha parecido tan malo.

También hay que tener en cuenta que ha sido un partido flojo en general de todos.

Doromil

#18785 se va a llevar el balon de oro y Eric García tendrá que irse de la redes sociales

1
PaPa

Jude creo que se lo dejo todo en la primera vuelta, el nivel fue absolutamente espectacular y creo que no se a dosificado lo suficiente los últimos meses, gracias a él fue engancharnos en la primera vuelta de la liga, algunos se les olvida que tiene 20 años y es su primera temporada, que he visto muchos cadáveres peores y gente defenderlos.

El partido en la primera parte a sido un bochorno, donde el club no a llegado apenas, luego en la segunda metieron un marcha más, me parece bastante peor temporada la de Rodrigo este año que la de Jude.

1 2 respuestas
Hacon

Dejo esto aquí para deleite de todos:

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-numero-103232525

4 respuestas
Sucia

#18788 para mi muy buena temporada.
Primer año en España, primero en el Madrid, otra liga, otro idioma, nueva posición en el campo, y nos ha dado una liga, nuevos compañeros...
Ya cuando se adapte bien.. esque parece que lleva aquí 10 años.
De todo se aprende, y con mejor dosificación rendirá aún mejor.
Ahora con Mbappe y Vini arriba se puede hinchar

1 respuesta
PaPa

#18789 Es un fiel reflejo de la nube donde viven muchos, las finales se juegan, las finales se ganan, pero también se debe llegar hasta ese punto.

Sinceramente me la pela lo que diga ese indigente, los numeros están ahí, el madrid en esto 10 años a dado un golpe en la champions, y el único equipo que realmente puede competirle es el City, y por qué es el City precisamente, ni los palancas, ni los petrodólares han conseguido nada, este equipo siempre a demostrado que siempre es posible ganar por muy mal que vaya el partido, en la primera parte el Dortmund si nos engancha alguna, lo mismo hoy estaríamos hablando de otro escenario.

xa3ro

Cojones 40€ la camiseta de la 15, me lo ahorro para comprarme alguna de la temporada que viene.

Ninja-Killer

#18790 Jude se salió desde el primer día porque es un megacrack. Y como megacrack, se le debe exigir que juegue a un gran nivel, por mucho que uno o dos partidos malos partido lo pueda tener cualquiera. Ojo, no es que sea Joao Félix de la vida ni mucho menos, pero él sabe y todo el mundo sabe que lleva 3-4 meses a medio gas y que su nivel "normal" y esperable es el de la 1a vuelta

#18789 Qué patético Dios. Si realmente escribe lo que piensa, está al filo de enfermo mental xD

Y los de Rac1 apostaría que eran Boixos Nois reconvertidos a periodistas, porque es que se huele la mala baba de escucharlos cuando juega (y gana) el Madrid. Supongo que tiene su público objetivo, pero eso para mí es ejercer tu profesión al contrario de como debería hacerse.

achenese

#18789 el mismo periodista después de la final de ayer:

Acto seguido parece ser se que fue a cagar semejante basura de articulo.

Nuestros éxitos les hacen rabiar cosa mala, que buena mañana se ha quedado para ver unos cuantos lloros de culés hablando del juego del madrid, mientras tanto a seguir celebrando la 15

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#18794

2
sk_sk4t3r

6 goles en semis y final.
6 goles marcados por canteranos.
Década prodigiosa en la historia del deporte mundial.
Y esto es solo el principio.

2
ChaRliFuM

Poco se habla de Carvajal, la temporada que se ha marcado ha sido antológica.

Está al nivel de los mejores laterales de la historia

16 1 respuesta
achenese
10
desu

Bajo la lluvia y con el móvil
Dios y Madrid Por encima de todo

Que ganas de verme diez mil vídeo reacciones en YouTube y la celebracion

Vini es simplemente dinamita. En dos toques rompe defensas. Ballon de oro.

2
PaPa
3 1 respuesta
kreigon

#18789 Rabian porque no les queda otra, pero es que sin el Madrid el City tendría 3 Champions por lo menos. Es preferible que un equipo al que se deja saltarse todos los controles financieros gane a que lo haga el Madrid?

Entiendo que para muchos culés sí. Pero seguro que para muchos aficionados al fútbol no.

1
ElGranMou

#18800 Que mayor está ya :cry:, este si sería una gran perdida y no un jugador del equipo.

1
Ninja-Killer

#18797 Yo te juro que me estoy planteando lo del gluten xD

3
ElGranMou
1 1 respuesta
Ninja-Killer

Ojo también a los últimos párrafos de este notas. No tiene desperdicio

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/madrid-salio-jugar-ganar-103232297

#18804 Solo faltó que llegara Rudiger al final y le cascara una colleja a cada uno xD

demetrio19

#18674 espérate al año que viene que se queda obsoleta en 1 año xDD

1
GR33N

Ojalá Bellingham no fuera a la Eurocopa y se recuperara de cara a la próxima temporada, está tiesísimo y más lento que yo.

sPoiLeR

Menuda foto historica, wallpaper que se viene

16
PuNTo

Aún así fue Bell el que dio el pase a Vini no?

Para estar tieso al final ayuda a cerrar el partido.

Dió todo lo que pudo en la primera vuelta y acabó lesionado.
No podemos recriminarle nada, mientras estaba en el campo lo daba todo

michi

Jude siempre en mi equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo