Se va a operar bellingham del hombro ya o va a ir a remolque otros cinco meses.
Entre lo que he la quemado carletto y la lesión.. Se Le ve varias marchas por debajo.
Valverde este año ha sido épico. Que despliegue físico tiene este chaval. Siempre lo da todo hasta que revienta.
Vini debería ser balón de oro y kroos debería jugar año más, maldito seas!
No se pero prefiero que se opere y empiece tarde la temporada a que siga así.
Hay gente de sobra para suplirle.
Jude también tiene que empezar a trabajar en el apartado físico. Es cierto que es su primer temporada en el equipo y aún no ha podido adaptarse al ritmo de los preparadores pero es que hay algún partido que en el minuto 70 parece Pedri.
Agradezco profundamente a mi abuelo por inculcarme los valores y el amor hacia el Real Madrid. Él ha presenciado, ya sea en directo o por radio, las 15 finales del equipo. Ayer, incluso vio completa la retransmisión de RTVE. Me decía: "No me tomo la pastilla para dormir hasta que acabe el partido." ¡Historia del fútbol, del deporte y de España! ¡Hala Madrid y nada más!
#18850 Todos muy valientes hasta que se topan con la policía.
Se piensan que hacerle un traje a cualquier noname sirve de algo. Menudo maltrato lo de Mendy este año, que no sale en ningún 11 y es el mejor LI sin discusión alguna, y lo de rudiger igual.
#18833 no me jodas, la de este año estaba de puta madre.
Pero este año han decidido poner las camisetas más sosas de la historia.
#18847 pues todo el mundo en pretemporada destacaba que físicamente era una bestia parda.
Ha llegado un poco justo, creo. Tiene 20 años y va a hacer (más) historia en este club.
Axel Torres el comentarista de la Liga para los partidos, te cagas con el antimadridismo puesto a dedo.
Mendy tuvo un par de temporadas dudosas, entre lesiones y que no se le veia comprometido, pero estando bien fisicamente es un jugador completamente clave en este equipo. En una valoracion uno a uno de esta plantilla, yo le pondria cerca del top5 este año.
#18842 lo mejor de Valverde este año ha sido su entrada criminal a FdJ con toda la intención de lesionarle para dejar KO al FCB.
MVP
#18862 Algun dia me explicarás por que el objetivo fue un jugador que resta sobre el campo pudiendose haber llevado a cualquier otro.
Guarda las lagrimas para la proxima temporada que las vas a necesitar.