Por un lado Araujo ha recibido lo que merecía, por fin sancionan un codazo de Lewan y Xavi ha hecho el gilipollas, por otro lado pasa el PSG de mierda a unas semis muy asequibles y se pueden plantar en la final y no quiero a ese equipo de mierda cerca de ganar una Champions ni de coña.
Como no eliminemos al City...
Entre araujo y cancelo no juntas 2 neuronas que manera de tirar el partido, estos se pensaban que era partido de liga
Ostia!!!con otro tipo de arbitraje la cosa se complica !!!
Mañana a darlo todo y redondear la semana!!!
Lo de hoy de Araujo al final es "culpa" de la liga.
Lleva tanto tiempo jugando con los brazos que se ha acostumbrado a frenar a los rivales con falta y que nadie pite nada.
#2137 Ya ha salido Iturralde a darme la razón diciendo que no es ni falta xdddddddd
Y así desde 2001 (o antes).
Tenéis por ahí video de la jugada de la expulsión? Me toca los cojones que nadie hable de la rodilla
Yo no me reiría mucho, mañana nos toca a nosotros. Y habrá que aguantar a los Agüero, Iturralde y compañía...
A nosotros si nos pintan la cara, seria el actual campeon de europa y no el PSG, el cual a dia de hoy deja bastante que desear.
#2174 Lo mismito el PSG que son una banda en defensa jugando en casa que el actual campeón de Europa y de la Premier jugando en el Etihad.