QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Es que no vamos a jugar peor con Solari, quitale el mando a Carlo ya de una vez Flopper, intenta algo al menos aunque te duela por ser quien es.
Solari no va a hacer su primer cambio para remontar en San Mames, Fran por Mendy, es que me ha dado más rabia eso que fallar el penalti diria.
La trayectoria de Endrick en el Madrid se resume en que lo sacó 5 minutos en dos partidos y en ambos marcó, y como premio no lo volvió a sacar más. Y se la pela, él vive de rodillas ante su colega Modric, Lucas Vázquez, pero los millones entran al banco todos los meses. A Tchouameni supongo que lo pone porque Florentino se niega a aceptar que fichó un paquete por 100 kilos. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor es el puto Patrick Viera, cualquiera sabe hasta que no se vaya el puto pelele que empeora a todos los jugadores a los que entrena.
Solari sube a Fortea, sienta a LVIH, le da más minutos a Güler y elimina la dupla catastrófica Tchou//Valverde. Solo por eso, merece la pena.
Creo que no había visto al Madrid en mi vida perder tantos partidos en tan poco tiempo. Juegan terrible, hoy no se puede culpar ni al arbitro ni a mbappe que para mí ha sido de lo mejor en el prácticamente nulo ataque del Madrid. Juegan de pena, todos. Somos el peor equipo en juego de la liga y de parte de segunda es terrible verlos.
Lo peor es que nos lo vamos a comer hasta junio. Al final por los títulos que nos ha dado no creo que le echen.
Que se marque solari un vinicius con endrik y al menos te sirve la temporada de algo. Esto es insufrible.
#31462 con Lopetegui le hicieron la cama por enfrentarse a los pesos pesados, pero cuando perdíamos era fallando mil ocasiones clarísimas. Ahora es que ni las tenemos porque atacamos con 3, como mucho penaltis para que los falle mbappe
Pues menuda putísima mierda de partido se ha marcado Ancelotti.
Pero también es verdad que Mbappe falla ese penalti y la cagada de Fede pues...
0 trabajo de equipo, van todos dando tumbos.
Te presionan y nadie sabe que cojones hacer. Bell lo intenta corriendo como un cabron pero el solo no puede.
2meny no aporta nada al equipo.
Fran G. No puede ser nuestro lateral titular, Mendy al menos en lo defensivo no desentona.
Rodrygo pues igual que brahim lo justo.
Ancelotti HIJOSEPUTA vete ya!!!
Es que si Ancelotti tuviese un poco de verguenza, presentaba la dimision hoy en rueda de prensa. En liga vamos detras de los negreira teens ( ya me direis que merito), en Champions estamos casi fuera y miedo me da si se hubiese jugado la copa, porque nos elimina un 2ªb.
La cagada de Fede me tiro a la piscina y digo que también es culpa de no tener entrenador. Si entrenasen a sacar el balón como dios manda no llegaría a esa situación probablemente
Sinceramente viendo lo que le ha dado Carletto al Madrid dudo que lo vuelva a sackear, Carletto dimitirá al final de temporada y ya.
Hay mucho drama pero están todos los títulos en juegos aún como para que echen al entrenador
Florention 24/25
No ficho a nadie para suplir a Kroos
No ficho a ningún central
No fichas a nadie para suplir a Joselu
Pero ha fichado a la Rata.....
Florentino dimisión.
Esto es vergonzoso, con la plantilla que tenemos. No me quiero ni imaginar si jugasemos con los Pablo García, Diogo y Gago, lo mismo estábamos ya en puestos de descenso.
Cero ocasiones de gol del RM en la primera parte, por cierto.
A este equipo lo sostenía Vinicius Junior.
Lo que es un crimen es seguir sacando el Tchouameni Valverde, nunca a funcionado, pero no solo eso, te lo casca de titular, saca a Ceballos que es el que dabas pasas adelante, es que es todo un crimen.
No van a echar al entrenador, lo más sensato aunque me joda es terminar la temporada con Ancelotti y empezar a planificar la siguiente con quien tenga que venir, día jodido porque no hemos jugado a nada pero aún no hay ningún título decidido, lo único que quiero independientemente de lo que se gane es que el año que viene tengamos un entrenador en condiciones.
Es cierto que la actitud y el acierto de Mbappé deja mucho que desear pero me he dado cuenta de que ya no intenta tirar tanto de desmarques como al principio, en las primeras jornadas lo hacía constantemente, ahora es pasivo y sin actitud, algo pasa aparte de su mentalidad en el campo, sea lo que sea, que pase pronto y venga su mejor versión.
Es normal estar decepcionado, bajas importantes y venimos de ser el mejor equipo del mundo.
#31495 Eso te pasa por ver los partidos, yo ya he dimitido de ver esta mierda, hasta que el hijodeputa se vaya.
La lógica se Ancelotti es muy cuestionable, si juegas bien y eres un teórico titular (mbappe) lo juegas todo CK estás a un gran nivel, pero si estás en tu peor momento deportivo de tu carrera también tienes que jugarlo todo para ganar confianza.
Al final la conclusión es k lo k se hace en el campo no sirve de nada, si tienes status siempre serás titular y los jóvenes no jugarán una mierda salvo lesiones.