Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
apolilla

#31656 si tú lo dices... Anda que no tenía mejores opciones, va contra 2 y la línea de fondo y se come una polla, si no está al 100% se dice y no pasa nada

1 respuesta
Czhincksx

#31710 ayer era de lo mejorcito. Comparado con Mbappe dame 10 Rodrygos.

1 respuesta
xouba

Vengo a pedir que el Atalanta nos meta 6 para que se marche Ancelotti, es insostenible esto.

HaMl3t

Aunque el Atalanta nos meta 15 no van a echar a Ancelotti xd, no van a traer a ningún entrenador para media temporada con el equipo patas arriba.

1 respuesta
Ethanh4nt

En fin yo ya voy a pensar que mbappé quizás con un cambio de entrenador mejore... al menos esa bala le queda porque me niego a pensar que se haya vuelto tan ramplón.

1 respuesta
xouba

#31714 Solari.

1 respuesta
HaMl3t

#31716 la cosa es que aunque estemos dando pena los resultados acompañan en la gran mayoría de partidos y todavía optamos a todos los títulos posibles y lo que quiere el club es ganar títulos, entonces cualquier cosa que sea poner el equipo en un estado peor (aunque parezca imposible) no es viable, como dije en otro post, prefiero tener a Ancelotti lo que resta de temporada y que estén pensando ya en quien va a ser el entrenador de la próxima y planificando los fichajes y lo que tenga que pasar.

#31715 está muy fallón pero que el equipo de asco jugando no es culpa suya.

1 respuesta
PaPa

#31712 Pues ayer estuvo tan desaparecido como el Francés, vamos, ni me di cuenta ni que jugaba, y si me daba cuenta de Mbappe es por que todo lo que tocaba se perdía.

dunbrazo

a mí lo que me mosquea de Mbappé es que más allá de fallar todo y tomar malas decisiones me parece malísimo. Es decir, que lo del estado mental y eso está muy bien pero sus controles son horribles para un jugador de élite, no se sabe orientar de espaldas NADA, pases horribles y cuando no se le escapa el balón.

Vini a sus inicios fallaba todo pero ni de coña era este desastre

1 1 respuesta
PaPa

#31719 Claro que al principio lo era, acuérdate de las apagadas de luz, generaba mucho pero era tocar área y adiós muy buenas, lo que pasa que tenemos memoria muy frágil, pero también Vini era chaval de menos edad que estaba por hacer, en el cual nos hemos sorprendido que al final tuviera hasta gol, cosa que mejoro con el paso del tiempo, el problema de la comparación es que Mbappe supuestamente ya debería ser ese jugador ya hecho, y viendo el panorama y siendo tan errático no se le puede pasar tanto por alto, vamos no debería, esta presión me la puedo creer de un Guler, un Endrick, o de un Belligham etc.. pero de Mbappe con casi 26 años, es que suena a coña que estemos medio esperando que un tío top como a sido el explote aquí, cuando debería dar un rendimiento inmediato.

Otra cosa es como se comenta, se haya acostumbrado al ritmo de la ligue 1, que no hay ni comparación, hiciera sus partidos para hacer números y como nadie sigue esa liga, pues no tiene las miradas puestas siempre sobre el, el problema es que se ha ido al equipo más mediático del planeta, y esto no se puede consentir todos los fines de semana, le falta hasta sacrificio, el tio espera el balon arriba, no ayuda en salida, no ayuda si pierde el balon, no se cuantas veces a pisado cerca de nuestra área defendiendo, y un largo etc.. esta cogiendo complejo de diva.

Xoid

A vini le llegaba un balón, se iba de 3, y al final decidia regular.

A mbappe le llega un balón y se le escapa.

6
xouba

#31717 por mucho menos se han cargado entrenadores aquí, ancelotti no va a cambiar, dudo mucho que alguien lo hiciera peor con esta plantilla.

ElGranMou

:neutral_face:

1 3 respuestas
PaPa

#31723 Lo he quitado en el minuto 2, me cuesta hasta digerir lo que estoy viendo.

1 respuesta
ElGranMou

#31724 JAJAJA, la verdad es que es largo el video eh.

1 1 respuesta
tofreak

#31723 Tiene algo en la expresión corporal que incita a cortarse los huevos

1
PaPa

#31725 Pero tu has visto solamente las que a fallado contra el Barcelona? Es que si hubiera metido aunque sea 1, estaríamos hablando de una película totalmente diferente, es que me pone negro de verdad.

_jBj_

Yo me niego a pensar que este tío, el mejor jugador del mundo en el último lustro y por el que CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO se habría hipotecado sea poco menos que un regen de Mariano. Aquí hay tiene que haber un problema mental gordo y esperemos por nuestro bien que tenga arreglo. No sería el primer deportista de élite que ve truncada su carrera por problemas de ansiedad, depresión, etc.

El tema es si esto es algo que se vaya a solucionar a base de goles o es una cuestión de simple aclimatación y con el tiempo se le cure lo que sea que tenga. También os digo que la situación actual del equipo y que no esté Vini le ha venido como el mismísimo culo y se le está comiendo la presión.

ZaGo
1 respuesta
PaPa

#31729 Ya lo estoy viendo, ahora pienso en Ancelotti, y me da un ictus.

1 respuesta
ZaGo

#31730 Demasiados condicionantes en el sorteo. Está todo muy cocinado.

Ralphie

#31723 es tremenda la recopilación, y estamos a 5 de diciembre

ZaGo

Pues nos toca el Salzburgo. A ver los otros dos.

Jambi

#31711 jaja pero que dices polilluca? Creo que no has entendido nada.

1 respuesta
ZaGo

Al Hilal para el Madrid, dudo que siga Neymar el año que viene.

1 respuesta
Karch

Nos coge el Al hilal ahora mismo y menudo destrozo

chuckpwnsall

#31735 Hay que vengar al bicho

ZaGo
PaPa

Nos va a coger el Pachuca y nos hace un hijo.

2
Czhincksx

Cuántos pasan?