Ya es que ni hace ilusión estos tropiezos. A ver con qué nos sale hoy nuestro querido DT.
A ver si la rata se jiña esta noche y le da el puesto a un futbolista de verdad
Derrota hoy, contra los italianos e igual nos libramos de Ancelotti y además, seguiríamos con opciones en todos los títulos.
Ni cotiza que hoy Mbappé falla a puerta vacía, 2meni se mete uno en propia y Ancelotti confunde a Guler con un fan y le firma la camiseta.
lo ideal sería que el Madrid tenga un año lamentable, pero el del Barcelona sea más lamentable todavía, prefiero ganar la liga a que la ganen ellos, y que aún ganando finiquiten al abuelo.
Que nadie me diga que esto es imposible, que estamos en Navidad y es época de soñar, tener ilusión y pedir deseos
Recordad que si no fuera por Ancelotti problamente iriamos PRIMEROS aún PERDIENDO EL CLÁSICO.
Ancelotti HIJO DE PUTA BASTA YA TIO
Es terrible que estemos por detrás de un Barça tan mediocre y con una plantilla más corta que la lista de cambios de Ancelotti.
Era para sacarles 10 puntos a estas alturas...
#31912 pues muy fácil, básicamente por #31753. Tchouameni es un tipo de 80-100 millones que cobra una pasta, cierto estatus en el vestuario, y que si no juega y el entrenador elige por delante a un chaval antes que a él pues le pone caritas. Mientras que Asencio no molesta, si no juega no importa en el bienestar del vestuario.
Esa es la metodología de Ancelotti, para bien o para mal. Noticia mala, porque Rudiger y Asencio venían haciendo un buen trabajo como pareja.
jaja se merece que lo echen ya, cargandose al chaval que lo estaba haciendo de pm con tal de poner a 2meni. Ascazo de madrid.
#31917 jajaja venga cuenta otro xDDDD
Que HIJODEGRANDISIMA MIL PUTAS.
Y Guler fuera de posición con Valverde para cubrir las putas carencias de Modric.
Empezaba a tener buena tarde y ver está Ancelottada
#31917 si fuese por el partido del Atalanta descansaría Rudiger, que se está comiendo todos los partidos y parece ser teniendo encima una lesión crónica.
Ojalá sea así pero vamos, lo dudo. Salvo ridículo estrepitoso de Tchouameni o necesidad porque no queda otra por lesión (y tener que hacer variantes, la única forma de que Carletto de oportunidades) es la pareja titular hasta que se recupere Alaba.