QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#32341 A ver si le da confianza, tiene que volver a sentirse seguro y con grandeza de cara a porteria. Aunque sea con dos goles de chiripa.
Por cierto:
Todos esos que gritan asencio hijo de puta, al llegar a casa que le revisen el tlf a sus hijos. El telegram para ser exactos y los archivados. Se llevarían una sorpresa e igual el hijo de puta lo tienen en casa.
Buena victoria hoy. Sencillito.
Hasta aqui Mbappé. No espereis que vaya a dar gol alguno, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacarnos de quicio con tiros a las gradas, fueras de juego y penaltis fallados.
Disfrutad lo que nos ha durado, chavalada. Asi es como se cargaron a Hazard, cociendo la hamburguesa a fuego lento. Mientras a los Benzelovers les da un golito y palmadita en la espalda previa a empujar un balón en el area si la cosa pinta mal.
Atadísimo todo day 1. Ya puede Mbappé encarnarse en Jovic, Mariano y Owen prime y marcar goleadas o no tendra opcion alguna de mantenerselos en el 11.
Hasta aqui Mbappé. No espereis que vaya a dar gol alguno, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacarnos de quicio con tiros a las gradas, fueras de juego y penaltis fallados.
Disfrutad lo que nos ha durado, chavalada. Asi es como se cargaron a Hazard, cociendo la hamburguesa a fuego lento. Mientras a los Benzelovers les da un golito y palmadita en la espalda previa a empujar un balón en el area si la cosa pinta mal.
Atadísimo todo day 1. Ya puede Mbappé encarnarse en Jovic, Mariano y Owen prime y marcar goleadas o no tendra opcion alguna de mantenerselos en el 11.
Y buen partido de Tchoumeni de central, quitando el repligue ese que se ha empanado me ha parecido una buena actuación.
Me da que tiene que esa tiene que ser su posición. Rudiger-Asencio-Tchoumeni y a ver como vuelve Militao y dejarnos los billetes en un medio y en un lateral derecho.
Esperemos que con el gol levante el ánimo aunque el fallo ese que tuvo con la que se llevó con la mano DURO EH XD
#32346 Si queremos aprovechar lo pagado por 2meni, no queda otra que usarlo de central de aquí a final de temporada.
#32346 La cuestion es que quiera jugar ahi y se lo tome en serio. Hoy me parecio que en la primera parte andaba sin ganas
#32348 Eso es un extra, yo le pido que jugue bien en lo que tiene que jugar bien.
#32349 Por descontado, le viene mucho mejor ver todo de cara sin tener que girar, vive más atento porque esa posición te "exige" estarlo y tiene un muy buen pase largo y corto superando alguna linea.
Aún así lo que he visto de Asencio me ha encantado por el momento.
Joder estoy indeciso, por una parte quiero que haya malos resultados para que echen al terrorista, pero por otra me da pena echar a perder una temporada de estos cracks.. Asi que habra que estar en el barco del terrorista
#32358 Osti que me he pasado a verlo y es tremendo xD como 5 o 6 copypasteando el mismo mensaje, pero esto qué es???
Leccion tactica a Michel, 5 cambios, recupera a mbappe y guler, da descanso para el martes a Asencio y confirma su confianza en la cantera haciendo debutar a otro chaval, aura