Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

K3k3

#3207 Pero si Mbappé es el unico que tira desmarques y genera algo. Estáis ciegos xd

geronimo1

Que aburrido es el futbol cuando el contrario se encierra xd

1
btoman

La realidad es que nuestros centrales no tienen una gran salida de balon, y luego tienes un doble pivote por dos tios que ni saben distribuir ni circular la bola en condiciones.

Si tapas eso, nos quedan los balones en largo a ver si alguien de arriba la puede cazar o alguna genialidad. Encima en labores defensivas ni sabemos presionar de manera logica ni son tampoco los jugadores mas sacrificados, se va a partir el equipo fijo.

No tiene sentido Tchouameni/Valverde sin un mc en condiciones.

1
javolo

Qué mal Carvajal.

achenese

Me estoy quedando dormido, siento que nadie quiere arriesgar, todo pases fáciles al pie

Kassie

nuestro fichaje es que vuelva kroos en diciembre, no eramos coscientes lo que hacia en este equipo

1
Ryben

#3199 de primeras este partido no ha terminado y segundo a ellos la temporada se le va a hacer larguísima porque no tienen fondo de armario de calidad.

Oxk4r

Necesitamos un entrenador q les meta más rapidez a la hora de tocar

1 respuesta
Channie

Rodrygo el mejor de los de arriba hasta ahora.

PaPa

Tenía que haber puesto a Guler sacando el balon

wajaromau

#3218 necesitamos entrenador

Aldarion_21

Yo veo a unos cuantos sin ritmo.

Czhincksx

Dicen que a Ancelotti no le gustó que Tchuameni tirarse. Joder y que quiere, que sigan mareando el balón? Yo ese intento lo vi muy bien. Aunque fue a tomar por culo, pero había que tirar.

btoman

Aun asi, me esta gustando Mbappe, tira desmarques se ofrece y se ve que esta a otro nivel, pero con este nivel de juego que muestra el equipo le van a llegar poquitos balones en condiciones, se las va a tener que buscar el.

javolo

Rodrygo intenta meterse con el balón en la portería.

Loki_Cat12

Mbappe estorbando a Rodrygo.

No se leerá nada en el TORM

2
Aldarion_21

Se va de 3 y no hay lineas de pase...

DiVerTiMiX

Mbappé echando de menos a Asensio y Barcola

1 1 respuesta
Rojosier

Veo al Madrid mal, ya pueden espabilar.

wajaromau

Donde va rodrigo?

R

Es como cuando jugábamos en el cole, el más bueno se regatea a 7 y marca mientras el resto mira

GR33N

Toca hablar de Tchouamení, cuando queráis, sin prisa.

sONFIL

Acordarse que teneis el hilo de la jornada 2 con un bonito live :psyduck:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20242025-jornada-2-713853

javolo

Muy bien Militao.

wajaromau

A ver quien le echa hoy la culpa el anciano.

Loki_Cat12

Estamos igual que la temporada pasada salvo que Mbappe no es Bellingham

Tiene delito que un mediapunta se moviese mejor por la zona de ataque que el supuesto mejor delantero del mundo.

Channie

#3228 Aquí tenemos a Asencio.

1
PaPa

Que bien militao

achenese

Carvajal también no está muy fino o el viejo le ha dicho que deje de subir porque no sube ni una por banda

K3k3

Joder que pocos pases en largo damos ahora para cambiar el juego.