Lo de Lucas es un desproposito...no puede jugar un partido de este nivel, no tiene capacidad defensiva.
#32739 No no es lo mismo, el agujero en aquella banda al menos tienes opciones de ganar algun duelo...
#32740 Y asi llevamos años, con LVIH un extremo muy normalito reconvertido, y con Mendy como punta de lanza que es de cristal y este año dando pena hasta defensivamente.
Yo creo que si ellos van llegando que lo están haciendo algún gol colarán porque alguien en defensa la cagará.
Brahim Lucas y Ceballos, es que el trio que se junta en fase defensiva en el lado izquierdo de ellos telita jajaja
Vini no tenía que estar jugando... Bellingham andando... El crack de Brahim por momentos de organizador/interior... LV sida total...
Es casi imposible hacerlo peor que Inutiletto. Es cuestión de tiempo que se queden 4 arriba sin bajar y gol de la Atalanta.
El Bellanova ese que es LTD parece que va en una moto, que sobrado va, 24 añitos y 20M€ segun transfermarkt.
Veo al Madrid que quiere llegar a portería en 3 segundos, muy ansiosos por llegar arriba y estamos regalando continuamente el balón al rival.
El nivel defensivo de nuestra banda derecha es de segunda división.
#32754 como que Bellingham andando? Yo creo que se está dejando los cojones como siempre