Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Aldarion_21

Y de todos los despropositos de Ancelotti, el principal sin ninguna duda es que Lucas Vazquez no puede ser lateral derecho titular de este equipo. Sigue erre que erre.

Hoy casi perdemos 2 puntos por la puta decisión de Lucas y Lucas. NO TIENE NIVEL.

7
G

De Ancelotti no hablo porque no quiero que me baneen la cuenta.

7
LoTioN
18 3 respuestas
doJi

Es que no tiene sentido, ha sacado a Ceballos que estaba haciendo un partido cojonudo y deja a Vini que llevaba ya 20 minutos con la bombona de oxigeno.

1 1 respuesta
javolo

Lookman elegido MvP perdiendo el partido xDD.

1 respuesta
MikeZero

#33356 si te dan 40-50 kilos por 2meni no hay tercer central que valga eh

Tercer central Asencio, cuarto Alaba y ficha que sea, 2meni es un muerto, está siempre desconectado. Qué se vaya a freír espárragos.

1 respuesta
PaPa

#33364 A ver Ceballos lo puedo entender por qué estaba petado, lo que es un sin sentido es poner a Vini los 90 minutos, pero lo peor es haber cambiado a Mbappe por Rodrigo, teniendo a Endrick sano.

vasketahd

Rdorygo debe ser vendido

Aldarion_21

#33366 Yo no creo que sea mal central y encima jovencísimo. Hoy con el muerto que tenia a la derecha ha hecho un buen partido. No se si encuentras algo en el mercado mucho mejor.

1 respuesta
vasketahd

La ha cagado en el penalti, pero hoy no ha sido el peor

2
cipitria

Parece ser que aqui ya estamos todos en el mismo barco de fibias y fobias, ahora si que somos un equipo chavales

1
PaPa

Rodrigo por todo de cara, siendo el padawn de Ancelotti, defendido siempre, y ahora está en la mierda, mientras tíos que los has despreciado durante dos años, y siguen dejándose los huevos, ahí está la diferencia, Rodrigo es el niño de papá.

CrS-

#33363 Indefendible. Menudo lastre.

1 1 respuesta
MikeZero

#33369 siempre tendrá el problema que tiene en el centro del campo o donde lo pongas. Tiene 25-30 mins de partido en los que desconecta totalmente.

No hay que darle más vueltas, fichaje fallido que si puedes recuperar algo mejor que mejor. Sí se queda de 3/4 central pues pse, pero nunca quitándole minutos a Asencio que es mucho mejor.

1 respuesta
Doromil

#33373 yo se verdad no se que le ve la gente.

Es nuestro peor atacante

Aldarion_21

#33374 De central es incierto, no lo he visto muchas desconexiones, de centrocampista es que se pierde literal, cuando no ve el futbol de cara muchas veces essta out.

MCMC

#33365 Deberian de poner una norma en el MVP de los partidos de si juegas vs LV no puedes serlo XD

3
javolo

Sobrecarga en los isquiotibiales lo de Mbappé.

2
Karch

Lo de hoy es decirle a endrick, guler, modric y demas que estan por detras en la rotacion de un cojo que va a jugar andando, y no te creas que lo cambia en la segunda parte

Lo de mbappe no sera nada, los jugadores estan jugando cuando les sale de los cojones ante el pelele de entrenador

1 respuesta
MikeZero

El mvp está entre Jude y Vini, lo de los mvp es una absoluta tomadura de pelo.

PaPa

#33379 Es que no lo iba a quitar siendo el cambio de Mbappe, el primer fallo es no haber puesto a cualquiera de esos antes que a él.

javolo

En el minuto 18 ya se veía a Mbappé tocado. Es lo que tiene jugar todo y eso que este no va con la selección últimamente. Carlo out ya.

Bellingham tocandose también en esa zona durante el partido.

RuLi_pucela

14
Aegar

#33363 Seguro que hay truchas en el Ganges con más valor que el mierda seca este.

javolo

🤡🤡🤡.

10 2 respuestas
PaPa

#33385 Este tío es el sobrino de Miliki.

Jambi

Pocas cosas más negligentes se han visto que lo de Ancelotti con los cambios.

RuLi_pucela

#33385 Y ha dicho que ha jugado 2meni por Asencio porque necesitaba altura.

Uno mide 1'87 y el otro 1'84, te cagas con el jubilado de mierda.

5
HaMl3t

33
Kenseo

#33363 Tremenda basofia. Y lleva un par de añitos a ese nivel. Y aún se reivindicaba como la cuarta punta del tridente. A ver si este año se vende.