QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#33510 ganando los dos quedaremos entre los 12 primeros o así. O eso espero. Que nos tocara uno del 20-24 sería lo ideal.
#33511 Es moderablemente posible que fuera PSG o el City visto lo visto xD. Creo que la próxima jornada se enfrentan entre ellos.
PSG-City
City- Brujas
Stuttgart- PSG
#33512 na, estoy viendo la clasificación y estamos el 20. Ganando los dos primeros vamos a quedar del 12 al 16 o así. Peor de lo que esperaba.
#33506 de hecho lo mejro es que quedar en la misma zona que el city, el 9-10 juegan contra el 23-24 por sorteo al 50% y asi sucesivamente, va a ser muy random quedarte fuera de los 8 por goles y siendo 9 y que te toque el city o el psg, eso si del 9-16 juegan la vuelta en casa contra el 17-24
#33516 me dejó un poco confuso la imagen pero ya lo entendí. No es 100% seguro con quién te vas a enfrentar, aun hay que sortearlo después de terminar la fase de liga.
El 9° se puede enfrentar al 23° o 24° y el 10° se enfrentaría al otro.
Luego también importante entonces si pasamos de fase evitar a los 4 primeros. En Octavos todavía no se pueden enfrentar equipos del mismo país?
#33513 con 15 puntos el Madrid se pone 10-9 o algo así. NI de coña menos que el 12.
Pero vamos que hay que ganarlos eh, con las pajaras que tenemos no doy por hecho que ganemos los dos ni de coña XD.
#33520 el 12° tiene 12 puntos. Con que cualquiera de esos gane un partido... Y tenemos 8 equipos entre medias.
de momento todavía se puede quedar fuera el Madrid, así que solo hay que pensar en ganar, el salzburgo está matemáticamente eliminado así que con suerte salen a pasear, y con que alguno de los que está ahora mismo por debajo palme ya queda seguro el pase
#33516 El primero y el segundo se enfrentan a los de mitad de la tabla para no encontrarse contra el 9° o 10° si gana su eliminatoria. Curioso.
Nada me parece más duro aquí que tener que silenciar a alguien que supuestamente es del Madrid. Pero lo de "Vini sin el Madrid no es nadie" no merece menos.
#33524 yo tengo un par de "madridistas" silenciados y ni aún así me entran ganas de postear con normalidad en el hilo
#33526 Bueno aunque pase lo que pase, todo lo que sea pasar de ronda es dinero, lo importante es ganar lo máximo posible, además me sorprende estar donde estamos, siendo una enfermería ambulante.
#33528 bueno el City supongo que en breve recupera lesionados y volver a dar el nivel.
El PSG si los un escalón por debajo.
Como ya han dicho muchos, el Real Madrid depende ahora mismo del nivel individual que los jugadores den en cada partido.
Si es por Ancelotti hace mucho que estamos fuera de las competiciones.
Solo hay que confiar en los jugadores, y que las lesiones nos respeten un poco.
En champions ningún equipo sale a pasearse, incluso estando ya eliminados, cada partido ganado son casi 3 millones de euros.
Pues me podéis tirar a la hoguera.
Pero a mí me está gustando el nuevo formato de champions. Está siendo muy imprevisibles todo, y eso me gusta.
Siendo madridista, pienso que la mierda champions que está haciendo el Madrid, con el otro formato estaríamos más fuera que dentro.
#33526 más allá de que guste más o menos el nuevo formato (no me refiero a ese debate), es gracioso ver hace un par de jornadas a los panenkitas haciéndose pajas con el Top8. Ahora, a falta de dos jornadas, todo va cogiendo color y ya van entrando los que se presuponía que iban a estar arriba.
Obviamente no caben todos y los despistados, rollo Real Madrid o City, pues quedan fuera. Pero vamos, que arriba (quitando una sorpresilla) van a quedar de los 10 que al principio cualquiera habría dicho.
#33535 Bueno. Pero por los pelos, y hubiera sido una fase de grupos penosa .
Aquí tienes partidos aún por jugar, y entrar en la competición. Que parecen que estaban desconectados