QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Que poca vergüenza decir eso con las millonadas que se ha gastado todos los años, y pasándose el fair play por los huevos.
Una más del hipócrita este, se le ha visto el plumero ya demasiadas veces.
El asco que le tengo ahora mismo al viejo es infernal, estoy llegando a un punto que a veces se me pasa por la cabeza que tenga algún susto y todo.
No puedo más con esta basura de entrenador poniéndose chulo con los más débiles y tragando semen de los veteranos.
Vini le habrá dicho que le deje en el banquillo, no hay otra. Supongo que será el primer cambio en el 60 por Guler.
Lo de Asencio es lo más vomitivo que ha hecho este hijo de puta este año. Y lo tenía difícil
Ni Asencio ni Endrick. Nos tenemos que comer al muertazo de Rodrygo 90 minutos. Lo bueno es ver a Arda un ratito, hasta que en el 70 lo cambie por Ceballos.
No tiene ninguna logica. No solo no lo pone por Tchoumeni, si no que tampoco lo utiliza para darle descanso a Rudiger, hoy era un partido perfecto para hacerlo. Solo se me ocurre que realmente no sé fie de Tchoumeni como central y no se atreva a ponerlo al lado de alguien sin mucha experiencia como es Asencio.
O eso, o que simplemente tiene miedo a que Asencio se marque un partidazo y se genere más "blablabla" como le gusta decir al amigo Carlo sobre las opiniones críticas con el trabajo de mierda que está haciendo como entrenador.
En cualquiera de las dos opciones el resultado es el mismo: Ancelotti es un hijo de puta.
#33675 Las dos jugadas que se fumó tirando desde el quinto pino y posible la expulsión perdonada. Estoy seguro de que lo tiene cruzado por esol.
#33678 Está pagando el castigo de querer meter gol en los 5 minutos que le solía poner cada 3 partidos.
#33678 Tchouameni provocó un penal y ahí lo tienes.
O das confianza a todos o a ninguno pero esto de castigar a los que no son vacas sagradas no se puede permitir.
#33680 A Tchoumeni le ha permitido ser un pufo en la posición en la que en teoría sabía jugar. Ahora le vale con que no sea un pufo como central para mantenerlo en el once.
Tiene que saber de sobra que a algunos les permite todo y a otros no les pasa una. Le honraría admitirlo en una rueda de prensa.
A ver, seguiría siendo un hijo de puta, pero al menos no un farsante
Es tan sencillo como que con Mbappe y Rodrygo dando pena estas semanas de atrás, siendo para Ancelotti titulares indiscutibles, tiene miedo de que si juega Endrick y sucede que mete un par de golitos, tener entonces que comerse un marrón.