Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

smaug20

Dios en el fuera de juego se ve solo a Guler en la derecha y tres en la izquierda. Es que es ridículo joder xD

1
analfabruto

No lo entiendo pero si en los entrenamientos hacían golazos.

wajaromau

El amiguismo del anciano nos va a joder

2
GrimMcSlam

Qué mal el RM dios santo.

b0rjaa

Hace falta más claridad en el juego, quitaba tchomeni y metia a Modric

3 2 respuestas
HaMl3t

Ha habido momentos en los que Mbappé tenía 5 tíos alrededor xDDD

XarevoK

Esto es lo de siempre, por mucho que defiendan tanto, con los jugadores que hay, se debería ganar fácil pero acatan con 0 táctica.

El poder de la amistad solo surge en momentos de vida o muerte.

kreigon

Que puto coñazo, no sé si es más mérito que sea un aburrimiento del Valladolid por tener línea de 7 o nuestra porque no jugamos a nada

PaPa

Yo quitaba a Fede o Tchouameni y metía a Modric total el Valladolid no quiere jugar.

-Orb-

Ahi ahi, pitos ... me gusta. A ver si se entera el abuelo en la banda y busca putas soluciones

Aldarion_21

#3343 Asi se contrarrestra a todos, es dificil atacar a estos bloques.

1 respuesta
achenese

#3365 a mi modric aunque me parezca un zombie defendiendo creo que a la hora de repartir el juego es bastante más útil que cualquiera de los que están en el campo

1 1 respuesta
wajaromau

Aqui solo hay un culpable y es el entenador.

1
cipitria

joder que aburrimiento

Jambi

Hace falta otro entrenador. Esto ya se está desmadrando.

Kenseo

#3350 Buena definición xD

VashStampede

#3255 lo peor es que hacen de la liga, una competición aburrida, y luego no suelen cumplir su objetivo, Sevilla, rayo, Betis, , atleti, rayo, valencia, Villarreal, Betis, consiguieron empatar al Madrid. En teoría equipos pequeños solo rayo y Betis, 2 equipos pequeños en toda la liga, capaces de empatar al Madrid. Convertir la liga en una competición de ver quien recibe menos goles… a base de faltas, pérdidas de tiempo, y guarrerías varias, pero luego a quejarse de que cobran poco dinero y subirle el sueldo a Tebas. Pues muy bien.

1
7nar

Algún link para verlo bien?

javolo

Yo metía a Brahim por Vini tal y como está hoy. Modrić por 2meni también lo vería bien ya que no necesitas defender jugando contra los 11 bajo el larguero.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que hace falta es alguien que meta miedo en el área parece que habéis olvidado la de puntos que dio Joselu directa e indirectamente.

Este 11 con un DC mejoraría mucho

Eikasia

#3371 Sí, qué difícil lo puso ayer el Athletic la verdad ajajajajajaj

1 respuesta
Dase

Es bastante logico que un equipo que va a pelear por no descender se encierre en casa de un equipo que sus 3 delanteros necesitan espacio y huecos.

Mbappe es horrible de 9, no tiene los mecanismos para jugar de 9 al menos contra defensas cerradas.

Este Madrid puede jugar asi contra un grande que salga de tu a tu, contra equipos que se te encierran atras en 2 lineas de 5 necesitas a alguien abriendo el campo por la derecha.

1 respuesta
btoman

Es que lo mas triste de todo es que ahora mismo este equipo NECESITA a Modric con 40 años.

1
Ryben

Al Madrid en las últimas temporadas siempre se le atragantan los equipos que se meten en bloque bajo a defender todo el partido.
Y las 2 primeras jornadas les ha tocado 2 rivales de meterse atrás, teniendo aún poco ritmo por falta de pretemporada pues se ve esto ...

Solo hay que ver la diferencia de estos 2 partidos contra el Atalanta.

1 1 respuesta
doJi

No se ni cuantos desmarcas ha hecho Mbappe y le han llegado 2 o 3, tiene que ser desesperante el pasar el balón de una banda a otra sin sentido

1
Jambi

#3379 el cambio va a ser Modric por Guler. Luego ya se irá viendo que hace en el 87

Juanlu1992

No jugamos un cagao

Aldarion_21

La cantinela de lo de la izquierda cuando se va a acabar, imagenes de equipos con más gente en un lado que en el otro hay en todos los partidos a todas horas, como calan los putos relatos la virgen.

1 respuesta
smaug20

#3365 tranquilo, jugará todo el segundo tiempo, pero por Guler, ya conocemos al viejo

1 respuesta
sPoiLeR

Partido muy espeso, cambios en el 87.