Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MikeZero

#34140 El lunar de la plantilla te lo había arreglado Asencio y mira lo que ha pasado con el, de titular a ser suplente de 2meni.

Ancelotti está boicoteando al equipo a drede.

2 1 respuesta
G

Me da pánico que fichen a Trent-Alexander Arnold.

Un pechofrío, con sacrificio defensivo limitado... no lo quiero ni ver. Ni a él ni a Miguel Gutiérrez, que no me gusta nada.

Prefiero al lateral del BVB, Ryerson en el LD.

4 respuestas
PaPa

#34140 Eso es lo único que me da envidia Flick, que si tiene que subir a uno lo hace, y ya sabemos que será por que no hay pelas, pero coño, tanto cuesta hacerlo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#34141 #34143 es que es eso, no hay más. Tú tener el equipo en cuadro por las lesiones no lo puedes prever, pero sí el buscar distintas opciones y posibilidades ante un problema. Y Asencio, sea mejor o peor, llegue más o menos lejos después en su carrera, es el ejemplo.

1
Aldarion_21

#34122 Mira que hay chorradas en el hilo, esta esta en el top 1 del mes de diciembre seguramente.

15 1 respuesta
Sinso

Y es que si me dices que vuelve Ramos capitan con 32 años, pues Asencio al banquillo obviamente, pero es que vuelve el puto Chumino después de tener que meterle con calzador de central porque de MCD es un muerto y de central es aseadito como mucho.

1 respuesta
MikeZero

#34142 TAA aquí va a ser prácticamente centrocampista y si viene sin sacrificio defensivo se lo van a comer vivo.

Pero vamos que es tontería hablar de fichajes con Carlo con contrato hasta 2026, Carvajal va a ser titular en nada que vuelva para el y lo mismo piden hasta que que renueven a LV y Modric. TAA con Carlo sería un estropicio considerable.

1 respuesta
PaPa

#34146 Ni Ramos te lo compro como esta actualmente, que puede colocar a Asencio y Valverde de lateral, y no le sale de los mismísimos cojones, punto.

Que esto va de moral, que tu colocando semejantes canceres y comerte un 2-0 del Rayo en nada, le baja la moral a cualquiera.

1 respuesta
MikeZero

#34148 Te pone el supuesto de un ramos de 32 años qué sería normal que digas bueno, Asencio está dando la cara, pero joder, Ramos es Ramos.

Pero no, te ha quitado a un central que te estaba solventando errores, daba salida de balón y estaba jugando de PM para meter a 2meni después de que este jugase de centrocampista después de volver de lesión y mostrase otra vez que es el peor centrocampista de la plantilla. Y 2meni cómo es 2meni pues vuelve a dar asco sin más, pongas donde lo pongas.

Es que 2meni es probablemente el tipo que menos pegue con el carácter del real Madrid. El tipo es como ver a cualquiera del equipo en liga los 5/10 minutos que regalamos solo que el está en ese estado perpetuo.

1 respuesta
Brago

#34135 Para este tipo de ocasiones en las que se te lesiona un jugador tan importante como Carvajal y su suplente pega un bajón tan considerable lo que tendrían que hacer es empezar a usar la cantera o usar ahí a algún jugador que pueda funcionar. Fichar a un jugador que no quieres por 20-30 millones y que te vas a tener que comer durante 5 años es la peor de las opciones disponibles que puedes hacer. Sería de ser un club totalmente disfuncional

Si en invierno no pueden conseguir a Trent esperaran a verano. No tiene mas

#34142 Ahora mismo no hay jugador que mejore mas la plantilla del Madrid que Trent. Eso sí, con este entrenador no sé si le sacaríamos mucho provecho, pero es el fichaje

1 2 respuestas
wHiTefOx

#34145 como si tuvieras criterio de algo xD pero gracias

Loki_Cat12

#34142 Pues ese es un lateral normalito tirando a malo

Es mas coladero que Arnold, no esperaba que eso fuese posible

1 respuesta
PaPa

#34149 Nada, Ramos ahora mismo te hace mas mal que bien, te hace corrillo y paso, es otra vaca sagrada que jugaría por decretazo, y todos los sabemos.

#34150 Lo único que estoy pidiendo es un QUE ALGUIEN HAGA ALGO, y ese alguien lo tienes en la cantera, lo tienes en el centro, y te soluciona la papeleta, te subes a Asencio y Fortea como mínimo, y tienes a Valverde, con eso, seguramente des un cambio radical atrás, pero este hijo de puta no lo va a hacer, asi que lo único que me queda es pedir a alguien para que le ponga por cojones.

1 respuesta
LoTioN

Cada vez que leo algo fuera del hilo del Real Madrid tengo la sensacion de que era nuestro club el que andaba con un jugador en activo haciendo negocios con el presidente de la Federacion, que nos hemos pegado 17 años pagando al estamento arbitral o que ha sido uno de los nuestros directivos el que se ha colado en el consejo superior de deportes como director general para cambiar ciertos estamentos que beneficiaban al Real Madrid en caso de que pueda caer una sancion.

Y por si fuera poco, tenemos al Madridista Tebas permitiendonos todo tipo de chanchullos con palancas imaginarias. No vaya a ser que el Real Madrid baje a segunda merecidamente y se le joda el negocio.

1 1 respuesta
Sinso

#34153 Pero que Ramos ahora. Ramos ahora solo vale para meterle en un ataud.

Que te digo en un supuesto caso de que tienes a Ramos siendo el capitán del Madrid y teniendo 32 años, que se supone que es uno de los jugadores mas importantes del aplantilla. Se te lesiona 1 mes, le sustituye Asencio haciéndolo bien, y cuando se recupera ESE Ramos pues Asencio al banquillo.

A ve si a la tercera lo entendemos xd

1
espikiller

La verdad que da igual lo que ganemos que metemos mierda cada temporada, eso es el Madrid a nivel exigencia y no la nueva era.

CrS-

#34142 Yo prefiero a Pedro Porro, pero la dirección deportiva ya sabes que va a ir a por TAA.

Loki_Cat12

#34154 Es el relato amigo, esa batalla está perdida.

Solo tienes que ver como al equipo que insultan es al Real Madrid y al que aplauden es al Barcelona, o te ponen la excusa de que ambos equipos son igual de mafiosos, pero quitando al Real Madrid no conozco ningún equipo en España que sea igual de limpio y legal que el Real Madrid Club de Futbol.

Es lo que hay que soportar por ser el mejor club de la historia de España y de Europa, y sin pagar árbitros ni teniendo experimentos biológicos.

G

#34152 tienes las estadísticas defensivas?

#34147 #34150 a mi no me gusta ni un pelo cómo juega, la verdad. Me da pánico fichar un lateral que no sabe defender y que nos metan goles todo el rato por su lado como ayer con LV.

2 respuestas
CrS-

Ahora mismo tal y como estan las cosas, sin fichar, este sería mi 11

Courtois
Valverde Asencio Rudiger Fran/Mendy (si Alaba vuelve y se entona, lo pondría aquí)
Ceballos Camavinga
Brahim Bellingham Vinicius
Mbappe

No hay mucho mas.

2 1 respuesta
Brago

#34159 Pero es que si fichas a TAA es porque no tienes pensado que juegue como Carvajal o Lucas. TAA es un jugador que se te suma al centro del campo y te genera mucho juego

En un Madrid como el actual es justo el jugador que necesitamos. Y es a donde el Madrid parece que va viendo a los jugadores en los que están interesados (Solo laterales ofensivos).

Supongo que la idea que tienen sería montar algo asi:

Vini Mbappe
Davies/Miguel Bellingham TAA
Camavinga Fede
3 centrales

Aldarion_21

Leo que Rodrygo ayer estuvo muy bien?

1 respuesta
Loki_Cat12

1 respuesta
G

#34163 ponme las del Liverpool, no las de Inglaterra. Como va a tener 100% en aerial duel ese tio? XD

En cualquier caso, esperaba más de Ryerson.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ethanh4nt

A ver, esta claro que la plantilla esta desconpensada, pero tienes tres tios a priori titulares: alaba militao y carvajal (ya que rudiger era suplente antes de las lesiones acordaros), son 4 lesiones de cruzados en practicamente un año... Por mucho que quieras con lo que habia en el banquillo te da para rotar... El problena es que cuando ys bo tienes con que rotar te das cuebta que quita do a rudiger los demas no sirven, xk mendy esta nal este año.

Lo unico positivo de ayer es que pensabamos que mbappé hacia jugar mal al nadrid y te das cuenta que no es su culpa al 100%.

MikeZero

#34160 Yo quitaba a Brahim que es un absoluto muerto de titular y pondría a Guler o a cualquier centrocampista random de la cantera. Pero el 11 base tiene que ser ese + cambiado 1/2 piezas max para descanso.

Pero en fin, que es hacernos daño. El 11 del viejo es con Rodrygo, 2meni, Modric y Mendy. Y nos va a salvar que dicen que Alaba aún no puede ni andar, que si no sería titular también

Loki_Cat12

Yo no veo que el problema sea la plantilla, el problema es el nulo uso del entrenador de todos los recursos de la plantilla.

Tienes al lateral titular lesionador para toda la temporada y no subes a jugadores del filial que pueden suplirlo?¿ Para que está entonces el filial?

Pruebas a un central que está rindiendo bastante bien y a la minima lo defenestras?¿ De quien es la culpa de la plantilla o del entrenador?

Luego la poca rotación, tienes a Rudiger y Valverde jugandolo todo, y solo utilizas a los jugadores como Ceballos cuando ya no tienes mas remedio.

Ancelotti está enrocado en morir con los suyos.

La excusa del calendario se cae cuando tienes la opcion de tirar de jugadores del filial y de los suplentes.

MikeZero

#34162 nah, simplemente hizo algo después de muchos meses y ya están metiéndolo hasta en la sopa.

Un centro buenísimo eso sí y un gol que es un auténtico churro. Aparte de tirarse hasta el 20 o así sin bajar del centro del campo y dejando solo a Fran en defensa.

Pero vamos, comparado con sus últimos meses, ojalá que juegue así XD

2 1 respuesta
Aldarion_21

Sabemos cuantos goles hemos encajado con Lucas de titular en el lateral derecho? Y cuantos han venido por su lado o es parte del desajuste?

Me gustaría saber el dato

1 respuesta