Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Shooket

El problema es que cualquier equipo de mediatabla para abajo hará el autobús sabiendo que arriba están Mbappé, Vinicius y Rodrygo, la duda es qué piensa hacer el entrenador ante esto.

1 2 respuestas
Channie

No se puede cambiar a Ancelotti en el descanso?

6
Retourned

Tiene que estar Mbappe flipando, pensará, cómo cojones han ganado estos tíos 2 Champions desde 2022

1 respuesta
MCMC

Metes a Arda para dejarlo pegado a la banda y a Rodrygo con libertad cuando debería ser al revés

1 respuesta
-Orb-

Es que como hoy no meta cambios antes del 75 habria que cesarlo esta noche directamente.

1 respuesta
PaPa

Solo una ocasión de Mbappe, Vini dormido, Rodrigo haciendo lo que le sale el capuyo, Guler flojo, Valverde y Tchouameni intranscendentes a la hora de crear, esto es un show

#3421 Ahí le has dado.

7nar

Algún enlace gente?

Karch

No esta nadie subiendo por la derecha cuando la tiene arda, asi no duda el defensa le tapa la zurda y ya

La parsimonia a la hora de mover el balon horrible, tienen que tocar tres veces el balon para controlar, dudar 5 segundos y despues dar el paso raso flojo hacia atras

Loki_Cat12

Mbappe es horrible de 9, no tiene los mecanismos para jugar de 9 al menos contra defensas cerradas.

Es eso.

R

#3421

#3421Shooket:

la duda es qué piensa hacer el entrenador ante esto

Mascar chicle muy fuerte

javolo

Como no creo que haga cambios al descanso, lo que debería hacer es que Güler baje más y sacar el balón desde atrás y poder filtrar un balón a los miles de desmarques de Mbappé.

-Orb-
NSFW
PaPa

#3424 Rodrigo va por libre pero me dijo Ancelotti que estaba solucionado.

Don_Verde

Veo que el ambiente de histéricas es de perder la liga en la segunda jornada, todavía en Agosto.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo quitaría a 2meni por Modric ahora mismo y probaría Endrick por Rodrygo.

Loki_Cat12

#3423 si, debe flipar el haber ganado las mismas que el Atleti

2
Channie

#3425 Mete a Modric por Arda en el 60 y se cae MV.

1
MCMC

Vuelves al rombo, Mbappe y Vini con libertad arriba, Guler o Brahim de MP y Rodrygo y 2meni en su casa o en la UberEats League

Kenseo

Quitaba a Tchou, metía a Modric para dar criterio a ese medio. Retrasaba a Güler y lo ponía detrás de los de arriba, no en la derecha, que prácticamente ha jugado ahí y no de 10.

3
WiLoW

Esperemos que cuando en la jornada 5 estemos a 10 del barca cesen a este inutil

PaPa

#3434 No es solo el segundo, es que vamos al descanso en el Bernabéu 0-0 sin ni una ocasión contra el Valladolid, si esto no es un toque de atención.

1 respuesta
WiLoW

Modric por arda en el descanso tranquilos

1 respuesta
xArtiic

#3442 Capaz es

Kookiu

1
javolo
1 respuesta
Dase

El cambio es Lucas Vazquez de ED para abrir el campo y meter a Guler en el medio

1 respuesta
Don_Verde

#3441 Es un toque de que el equipo no está fino, es indudable. De ahí a básicamente decir que temporada asador y tal…hombre…

1 2 respuestas
PaPa

#3447 Yo no he sido el de asador xddddddddd

GR33N

Qué haría Guardiola en esta situación?

1 respuesta
-Orb-

#3446
Pues ojo porque yo creo que es lo que va a hacer + modric por alguien de arriba