QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#35519 otro igual que ayer.. es un compendio de todo.
Alonso cuando ganaba era el mejor y cuando perdia no tenía coche? Es más importante el piloto o el coche?
Como bien dice el otro usuario, no está para dar mimitos a jóvenes, no somos un equipo pequeño, no esta para jugar bonito, está para ganar títulos, y en eso cumple
#35519 también es lícito pensar que con otro entrenador con otras características y carácter se hubiera ganado menos, nunca lo podremos saber.
Con Ancelotti y Zidane, entrenadores muy similares, 6 Champions en 10 años, y espérate que no ganemos la de este año también. O Ancelotti es mejor entrenador de lo que muchos creen o es que tenemos la mejor plantilla de la historia.
#35521 pero podre pensar que es un inútil y que con otro habríamos ganado más no? Donde esta Zidane? Donde estaba y donde ira chicleto?
Que nos ganó una liga el puto cespedman
Como el inter se lleve a Nico por culpa de Ancianotti.
https://as.com/futbol/internacional/el-inter-quiere-quitarle-al-madrid-a-nico-paz-n/
Modric tendra una edad y no estara para ciertas cosas.
Pero es la despedida que mas me va a doler. Verle todos estos años en el Madrid ha sido especial.
Y por mucha mierda que digan en otros lados, todos esos años tan seguidos a esa calidad... Modric > Xavi, Inisesta o Busquets.
#35533 No se que decirte, la de Kroos fue durísima, sobre todo porque fue "inesperada".
SIn embargo a Modric le queremos jubilar prácticamente todos ya.
Igualmente, es un jugador irremplazable y somos unos afortunados de haberlo visto en el Madrid.
#35533 #35534 recuerdo la de mierda que se le echó cuando vino al club y al final del día ha trabajado como el que más y ha sido importante en todos y cada uno de los títulos, no creo que ningún madridista tenga malas palabras para él cuando se retire, es más el tema de que tendría que haber colgado las botas ya y está quitando minutos a jugadores que están en mejor estado de forma y deberían tener un papel importante de cara al futuro y cuanto más se alargue su retiro, más se alarga la adaptación de los nuevos.
#35525 Vaya físico tiene el crío, ¿no? Lástima la lesión, me hubiera gustado verle este año un par de partidos.