Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
krapoola

Soy Ayuso?

1 respuesta
HR1772

Doromil

Mierda me lo perdi, haced resumen por las risas

1 respuesta
HR1772

#35763 una cuenta clon spamea una imagen, si hubiese puesto un par de ellas diferentes habría estado gracioso por el día que es

1
PaPa

#35761 si hijo si

NiGGaZ

Me cago en mi vida, el puto Casillas me tocó.

3 respuestas
HaMl3t

#35766 el topor

1
desu

#35766 topor topor topor

1
HR1772

#35766 topor topor topor topor topor

1
sergio67

Xd

XarevoK

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2
tripcorE

Al Barcelona le queda algo más por vender para poder inscribir jugadores?

En estos años han vendido cosas que seguramente ni existen

1 respuesta
HaMl3t

No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

XarevoK

#35772 El Barcelona podrá inscribir este lunes a Dani Olmo y Pau Víctor para que puedan seguir jugando en el primer equipo a partir del mes de enero. Joan Laporta ha conseguido la venta de la explotación de los palcos Vips del Camp Nou por un valor de 100 millones de euros, lo suficiente para que se puedan inscribir a los dos jugadores y, además, el club se encuentre en la regla 1:1 para poder ir al mercado con garantías tanto en invierno como en verano.

2 respuestas
Kidene

De 200 que se hablaban a 100 y corriendo, el Joker va a llevar al club a la ruina. Entre la caída de estos y el City a ver qué rival decente nos queda XD.

PaPi

#35774 La venta de la explotación de los palcos vips por 100M durante cuanto tiempo?

1 respuesta
XarevoK

#35776 Da igual, el tiempo es infinito = infinito dinero.

SLiM

#35774 y unos palcos que no están ni hechos.

Una vez más, vuelven a vender humo.

1 respuesta
alexkanter

#35778 Nah, está vez parece que les han exigido que esos 100 millones se los paguen ya. No vale el humo y que después no haya rastro de esos 100 millones.

Jacob_Conde

Pensaba que iban a vender el 1% de Barça studios Somalia por 100 millones.

Sucia

Sacan dinero de debajo de las piedras

1 respuesta
Loki_Cat12

Si los palcos VIP del Nuevo Campo Nuevo valen 100M, Floren puede sacar 500 por los del Nuevo Bernabeu.

1
Doromil

#35781 Acaban de perder 100 millones con la operacion... un ridículo tras otro esta gente

javolo
desu

lo que mas me gusto de CR7 es que también dijo que yamal era un crack y que habia que cuidar a los jovenes

nadie mejor que el para saber todo lo que mueve DETRAS el futbol y como les comen la cabeza y les quieren explotar...

un crack cristiano

IL CAPITANO

1
SupermaN_CK

Modric es fácilmente top 3 centrocampistas de todos los tiempos. Y junto a Kroos posiblemente la mejor dupla de centrocampistas de la historia.

Me encantaba cuando los culés intentaban comparar a Xavi con ellos. Xavi en su mejor momento no le llegaba a la suela a ninguno de los dos.

21 3 respuestas
Kidene

#35786 Xavi que empezó a destacar con 28 años no le llega a la suela ni a Modric ni a Kroos XD.

1 respuesta
sorakabanana

#35787 y a los 32 estaba en Qatar 😂😂

Retourned

A ver, ¿la culpa de que a Casillas le digan estas cosas es tuya, Duro, por ejemplo, como dice Siro?

Vamos a ver, lo de Siro no es normal con Iker Casillas, porque yo creo que hay un momento en el que Siro no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece Iker Casillas no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en el que la gente ha entendido que una...

vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie, pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya.

¿No faltar a nadie?

Sí, sí, voy a faltar a cierta gente, porque, además, ellos son faltones.

No hombre no

Mira, no puede ser madridista el tío que le dice a Iker Iker, vete ya. Ese no es un madridista. Ese no es un madridista. Ese es un tipo que sobra del Bernabéu y que sobra del madridismo. Ni con Iker ni con nadie. Eso no se lo dice a nadie. A nadie. Y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo. Tú no eres madridista. Tú eres una cosa, que ya veremos en su momento como se trata, pero tú fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya está bien... ya está bien. Con esto no se juega... no se puede seguir alimentando... este plebiscito permanente... y que... hoy había un... ppfppfmfm... PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

¡Pofavó...!

ESO NO ES EL MADRID! , no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

1
Loki_Cat12

#35786 De hecho la CMK es mucho más superior a Busquets, Xavi, Iniesta.