Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
GR33N

#35813 La época dorada del fútbol.

Y de este burro no me bajo.

2 1 respuesta
Crus

Casualmente ¿no coincidirá con tu epoca de 15-20 años?

1 2 respuestas
desu

#35822 jajajaj

os acordáis de este:

???

Kyon097

Btw El Salah se está haciendo un benzema BdOr este año, es una apisonadora este Liverpool el rival a batir en la Champions. Bueno si es que pasamos de la fase de grupos :hugging:.

2
SupermaN_CK
38 1 respuesta
GR33N

#35822 No, unos cuantos más, pero buen intento.

Jacob_Conde

#35825 la mejor cesión del Madrid en su historia y encima más madridista que la mayoría.

1
Meiven

Tienes 16 años con una cuenta de hace 9...

Necro15

#35813 mi reino por un upscaled con ia

Loki_Cat12

Por 30-40M como suplente de Camavinga ni tan mal.

2 2 respuestas
HaMl3t

#35830 Zubimendi me parece buenísimo pero teniendo a Camavinga lo veo innecesario

1 respuesta
Crus

La clausula son 60

Loki_Cat12

#35831 viendo como han tratado a Camavinga después del fichaje de Tchouaméni no se puede descartar que si fichan a Zubimendi sea como titular.

Yo no lo veo mejor que Camavinga y dudo que tenga nivel Real Madrid.

1
el_figura

A mi Zubimendi me mola, pero también me moló mucho en su dia Illarra en el Europeo ese que se marcó y despues fue un pufo.

1
HaMl3t

xdddd

3
BeerSerk
14 1 respuesta
Sucia

Tras las palabras de nuestro Loki, creo que tendría que pasar a ser un fichaje prioritario.
Creo que puede jugar con Cama, y no lo veo inferior, tiene menos físico pero en lo demás..

Algo así me molaría, y con esos 3 creo que se podrían cubrir bien las subidas de los dos laterales.

1 respuesta
LestatLinc

Mientras tanto, nuestro Vini Jr. pilotando un avión.

3
Doromil

#35836 yo estoy enamorado de brahim, si homo.

1
Loki_Cat12

#35837 Esa alineacion es imposible cuando vas a fichar a dos carrileros y a Xabi Alonso

MigueLuno

Compañeros, alguien podría poner bien el día del partido, es el viernes 3. Siempre habrá algún despistado.

1 respuesta
desu

#35841 Ahora lo cambio, gracias por avisar.

1
LoTioN
12 2 respuestas
Kidene

#35843 Los pelos de punta, brutal, el mejor club del mundo a años luz del segundo en todo, la palabra es LEGADO.

Y los jugadores son los primeros que lo saben. A seguir ganando en 2025.

1
desu

#35843 mbappe buscando fotos del dia de su presentación porque marcando goles fotos pocas... JAJAJAJAJ

1 respuesta
S

#35845 en 6 meses tan solo ha metido en dos finales .

2 1 respuesta
desu

#35846 cuando nos lleve a dos fineles, y no recoja lo sembrado por los demás hablamos

1 respuesta
S

#35847 claro, a estas alturas de la temporada eso no te lo hace ni Maradona prime fusionado con Messi.

Mientras tanto el hate por no llevarnos a finales se usa cuando sea posible criticarlo.

el_figura

El hate a Mbappe me recuerda en cierto modo con el que había con Vini, esperemos que pase lo mismo.

Loki_Cat12

El hate a Mbappe es normal y lógico, si después de 7 años usando al Real Madrid para que el PSG le pagase más hay que tratarlo como si fuese el Salvador del equipo pues va a ser que no.

Que cumpla su rol de escudero de Vini, no cree problemas estos 5 años y luego pista.

4