Por suerte ambos delanteros miden menos de 1,80, ya me jodería un gol de centro y remate de cabeza...
Guarden post.
Si alguien tiene alguna web sexy para ver el partido se lo agradecería, el calvo de tebas a chapado mi web de confianza. Me la pela el idioma, gracias de antebraso.
#36122 Sin ser del Real Madrid yo creo que por dignidad y por lo que les ayudaron (Creo que el Real Madrid donó algo de dinero por la DANA, corregidme si me equivoco, incluso no sé si Vinicius también habrá dado algo a título personal) un mínimo de respeto deberían de tener.
Reinier marcandose un partidazo, se le ve más fino y más ágil, jugar contra el getafe es como comer piedras.
Mientras seas cosas así pues bueno, otra cosa es que fueran cosas racistas. Eso sí, si luego marca que célebre bailando o lo que sea que no protesten.
Eso ya sí que es asqueroso llamarnos hijos de p**a.
Edit: Estoy ciego y no vi que el mismo vídeo esta puesto varios post más arriba xD.
#36137 A mi, que nos ganen justamente no hay problema, la cosa es que no piten el final del partido justo antes de un remate que acaba en gol
#36140 Si no lo digo por eso, me refiero a que van a jugar como ningún partido de liga, siempre pasa cuando vamos a Valencia.