Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
xArtiic

Me acaba de salir esto en YT, bastante ganamos jugando contra estos, madre mía, menuda mafia.

4
Nfst
4 2 respuestas
javolo

Pues si son 2 si se recurre se quedará en 1 cuanto menos y podría jugar la final si se llega.

1 respuesta
alexkanter

#37983 Se cumplirá solo en Liga.

1 respuesta
Kidene

Con provocación del portero que se fue de rositas cuando ni amarilla, y sólo por un empujón, 2 partidos está bien pero recurriría para bajar a 1.

Menudas pelis los que pedían de 4 a 12 por un empujón con teatro+provocación del portero.

1 respuesta
javolo

#37984 Es verdad, que de 1 a 3 eran en Liga. Pues se pierde contra Las Palmas y Valladolid. Si recurren a ver si le quitan 1 al menos.

laZAr0

#37985 ¿Tú has visto el vídeo que hay al principio de esta página? Con esa gente al mando, cualquiera sabe.

xouba

Mosquera me gusta bastante, tiene fallos de concentración pero también le pasaba mucho a Militao, si desciende el Valencia es fichaje de manual.

Juanlu1992

Yo iría al csd, la vida es así.

KveR

Vaya mafia.

3
javolo

Pues nosotros pedimos al CSD que le quiten toda la sanción a Vini y nos den 12 puntos más y todos conformes.

LoTioN

2 respuestas
Eikasia

#37992 Y el Raúl bicéfalo?

alexkanter

Reinier ha quedado para follarse a las universitarias de la UGR

Scavenger19

#37992 De los titulares, 6 han triunfado por todo lo alto en el Real Madrid y otros 2 son, mínimo, grandes jugadores a nivel internacional élite. Vaya ojo...

1
demetrio19

#37945 yo pillaba a halland, es la pieza que nos falta, ya el entrenador los encajará como sea posible

1 respuesta
TuR0K_Vva

#37982 hay que recurrir al CSD viendo los precedentes y estando claro que el VAR sesgo las imágenes que mostró al árbitro. Supongo que el Madrid lo hará y se anulará la sanción

3
HaMl3t

#37996 lo que nos aportaría Halaand es algo de juego aéreo que nuestros corners dan cancer xD

1 respuesta
javolo

Con TAA también se sacaran mejor las jugadas a balón parado Güler aparte. Que Rodrygo es muy meh.

PuNTo

Buenas noticias para el Madridismo.

Zidane entrenador de Francia 2026

2
Kidene

¿No os parece mucha casualidad que todo ocurra a la vez que anuncian la inscripción de Olmo en el CSD?

Como si quisieran taparlo o algo así

ZaGo

#37998 Y visto lo visto últimamente, para los penaltis poca broma, falta nos haría también 😂

1
Reupsito

Dejadles que inscriban a Olmo, no va a hacer ninguna diferencia a nivel deportivo y solo se pondrá más en evidencia la basura corrupta que son.

TitoPhil

.

xoancotomelo

por mí como si inscriben a pele en su prime. Estos tíos sin messi son lo que fueron en toda su historia: un equipo que compite a nivel nacional y poco más

6
Loki_Cat12
1 respuesta
HaMl3t

#38006 le conviene para la SuperLiga pero a mi me parece una vergüenza que apoye esto

1 respuesta
Loki_Cat12

#38007 No da buena imagen que un equipo tramposo y corrupto sea un pilar de la Superliga.

Otra cagada de Floren y van?

LoTioN

Poco vas a poder decir cuando tu presidente opina esto.. Ay si fuera el RM el que estuviese en esa posicion.. Tendriamos hasta Rufian metiendonos mierda.

4 4 respuestas
Aldarion_21

#38009 sin duda alguna, al revés nos habrían mordido el cuello sin ninguna piedad.