Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

I

Si montas un puesto de cerveza con limon - Venta clara

1
Loki_Cat12

Vinícius Júnior - venta clara

Y con el dinero fichar a Aitana Bonmati

7
PaPa

También te digo, vaya entradita que se casco el amigo Tchouameni.

Sinso

#360 Yo a Rodrygo me lo quedaba la verdad.

De lo demás de acuerdo en todo

Loki_Cat12

Estoy leyendo buenas cosas de Chrisantus Uche.

Floren fichalo.

kreigon

#355 Nada, yo creo que deberíamos proponer la Eutanasia para Camavinga. Ni con las 7 esferas lo recuperamos.

Pobrecito, siempre saludaba y sonreía.

1
Aegar

Ha vuelto el Loki de siempre 🥹🥹🥹🥹

1 1 respuesta
GR33N

Hay caso Vinicius.

1 respuesta
seikooc

#368 pero el jugador quiere? Es al último que han preguntado y mira de jong

1 respuesta
benjaZUx

loki acertó lo de la rodilla, solo le faltó acertar el jugador.

sigue así loki, que nadie nunca te diga lo que no puedes hacer.

1 respuesta
Loki_Cat12

#370 acerté también el jugador

GR33N

#369 Qué coño va a querer, pero la prensa anti madridista tiene que vender clicks.

1 1 respuesta
seikooc

#372 nosotros tenemos a de jong que el united quiere y el barca también pero el jugador no por lo tanto nos lo tenemos que comer al final la palabra del jugador es lo que cuenta

espikiller

Esperemos que no sea cruzado por dios.

1 respuesta
GR33N

#374 Ahora se dice ACL, estás fuerísima.

ElGranMou

Esta F nuestro chaval, a ver el tiempo de baja...

1 comentario moderado
Nfst

#367 me falta un post con el nombre de un central/lateral francés que solo conocen allí y su correspondiente video. Por lo demás sí que diría que ha vuelto 😁

2 comentarios moderados
vappatixihm

Al final la lesión de Camavinga parece que es poca cosa, no?

Sucia

tiene pinta, se le vio sin muleta ni nada, solo cojeaba un poquillo.

CrS-

La lesión se sabrá si es poca cosa o es mucha cosa cuando salga el parte médico por que no sería la primera vez que sale un jugador caminando con leve cojera y resulta que tenía ACL.

Apesta a ligamento interno y 2 meses, pero veremos. Putada igualmente y mas cuando Tchouameni iba a ser 3º central a todas luces.

Lo que yo haría si Tchouameni tiene que jugar de central:

Courtois
Carva Rudi/Mili Tchou Mendy
Guler Valverde Bellingham
Endrick/Rodrygo Mbappe Vini

4 respuestas
-S17-

#383 Valverde, Guler, Jude, Vini, Pape, Rodrygo es una brutalidad. si carletto acaba jugando con estos 6 tios juntos la liga se gana antes de marzo.

vappatixihm

#383 Sorprende lo de Brahim, hace nada (la mayoría) estaba echándole flores y alarmándose por no estar con la selección española y ahora está Endrick por delante que aunque apunta maneras no deja de ser una incógnita de 18 añitos

2 respuestas
dkdvd

#385 es lo que tiene tener a 6 cracks. Si tuviéramos a Olmo o Ferrán o Fermín irían por detrás de Brahim

5 1 respuesta
ruben132

Mamita qué once. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un partido de fútbol.

1 respuesta
seikooc

#383 tuvo mala suerte camavinga es un juego que suele ser muy inestable en carrera y se resbala mucho tchousmeni no llega como un loco es el otro el que se resbala

2 respuestas
TuR0K_Vva

#383 yo creo que el sustituto natural va a ser Alvaro Martin, ya se hablaba de que a Ancelotti le gustaba y que se podía quedar en la primera plantilla así que ahora con más razón

vappatixihm

#387 Me parece buen 11, hay que ver en que estado vuelve Militao

#386 Porfavor aquí no pintan nada este tipo de comparaciones ni provocaciones.