loki acertó lo de la rodilla, solo le faltó acertar el jugador.
sigue así loki, que nadie nunca te diga lo que no puedes hacer.
#372 nosotros tenemos a de jong que el united quiere y el barca también pero el jugador no por lo tanto nos lo tenemos que comer al final la palabra del jugador es lo que cuenta
#367 me falta un post con el nombre de un central/lateral francés que solo conocen allí y su correspondiente video. Por lo demás sí que diría que ha vuelto
La lesión se sabrá si es poca cosa o es mucha cosa cuando salga el parte médico por que no sería la primera vez que sale un jugador caminando con leve cojera y resulta que tenía ACL.
Apesta a ligamento interno y 2 meses, pero veremos. Putada igualmente y mas cuando Tchouameni iba a ser 3º central a todas luces.
Lo que yo haría si Tchouameni tiene que jugar de central:
Courtois
Carva Rudi/Mili Tchou Mendy
Guler Valverde Bellingham
Endrick/Rodrygo Mbappe Vini
#383 Valverde, Guler, Jude, Vini, Pape, Rodrygo es una brutalidad. si carletto acaba jugando con estos 6 tios juntos la liga se gana antes de marzo.
#383 Sorprende lo de Brahim, hace nada (la mayoría) estaba echándole flores y alarmándose por no estar con la selección española y ahora está Endrick por delante que aunque apunta maneras no deja de ser una incógnita de 18 añitos
#385 es lo que tiene tener a 6 cracks. Si tuviéramos a Olmo o Ferrán o Fermín irían por detrás de Brahim
#383 tuvo mala suerte camavinga es un juego que suele ser muy inestable en carrera y se resbala mucho tchousmeni no llega como un loco es el otro el que se resbala
#383 yo creo que el sustituto natural va a ser Alvaro Martin, ya se hablaba de que a Ancelotti le gustaba y que se podía quedar en la primera plantilla así que ahora con más razón