Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
caporro8

me da una pereza ver este once...

4
Ibrahimovic9

Hoy Rapinha nos viola y solo habrá un culpable, es partido para poner Valverde por LV y sacar a Ceballos.

2
xoancotomelo

con el viejo inútil nuestras mejores opciones pasan por bloque bajo y salir a la contra con las 3 balas

1 1 respuesta
doJi

Menudo destrozo va a hacer Raphina con LIVH y Chumino enfrente, mamasita.

SamaWoodo

Estamos bastante jodidos, el terrorista ha actuado

Brago

Raphina no tiene nada que hacer contra nuestro querido Cafucas. Confianza plena en el

Ethanh4nt

rodrygo va a jugar pegadito a valverde, fin. Eso lo podria hacer cebollas pero ya sabemos que juegan nombres.

Setenzo

Hoy hacemos a Gavi el nuevo Laudrup

GR33N

maldini ha dicho 53% madrid - 47% barsa

incluso ha dado un resultado, que nunca lo ha hecho.

2-1

estamos jodido, gg

SamaWoodo

Todo en contra

Sera dificilisimo ganar hoy

MigueLuno

#38973 literal, para que cojones se va a molestar a hacer un planteamiento xDD. Los años que lleva encima y no aprende el muy HIJOSEPUTA.

1
StarrBuck

Vini debe estar hoy a tope y por parte de ellos creo que Lamine va a marcar la diferencia.

1 respuesta
MigueLuno

#38982 a tope pero concentrado en el partido y no en lo que le dice a la oreja Gavi y compañía. Lo positivo para Vini es no tener un frente de batalla en la grada.

Meiven

Vaya pereza de banda derecha la verdad. Anda que no se nota un Valverde-Brahim

yooyoyo

Lo de tener que jugarte títulos con Lucas Vazquez de lateral titular es para literal echar a cualquier persona con poder de decisión en el club y que el entrenador le ponga es una burla al escudo.

Nauseas ver su nombre partido tras partido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38985 Quien le pone es el entrenador, el club por lo que parece está buscando un LD.

desu

veo al 14 en lugar del 35... ojala perdamos a tomar por culo

Retourned

Lo de Tchouameni es de coña, este hace los onces viendo Transfermarkt y no quien le rinde mejor en partidos o entrenamientos.

zeN2k6

Algun Acestream que vaya guay?

1 2 respuestas
Kenseo

Tchou y Rodrygo. ¿Para qué tirar de méritos y forma, si puedes tirar de amiguismos?

1
vinirm

#38989 +1

icetor

acestream no que nos llega la carta de TebasHDP, algún enlace web?

Ivray

#38989 +2

krm
NSFW
1 1 respuesta
deak0n

Yo con el nivel de juego que se le ha visto al equipo esta temporada, tengo cero confianza. 100% pesimista. Me huelo otro baño (ya he perdido la cuenta de cuantas veces nos han pintado la cara esta temporada).

1
Loki_Cat12

Cuantos fdj protagonizará Kylian Mbappe Lottin?

1 respuesta
Xoid

A ganar el chupito, vamos ostia.

ReFluXeD

#38994 Que canal es? xd

1
JackDaniels

Algún enlace directo (no ace) que funcione?

1
desu

Movistar Plus+ (M7)
Movistar Supercopa de España (M52 O108)
LaLiga TV Bar

1