Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
pepebot22

Lo acabo de quitar, demasiado terrorismo por hoy

1
Kidaa

#39352 no hara cambios hasta el minuto 80

Oxk4r

Este equipo no sabe defender pero lo peor es la colocación es todo un despropósito

Waller

#39350 yo al 4to que me metan ya estoy fuera.

PaPa

Pero sigue sin quitar a LV por Valverde, es que tiene lo que se merece el hijo de puta este.

HaMl3t

es la misma mierda de toda la temporada, no jugamos a nada y defensa inexistente y los que deberían jugar en el banquillo

K3k3

Camavinga es retrasado?

XarevoK

Cambio de camaminga ya

RuLi_pucela

Camavinga sin cerebro, lo que faltaba ya.

Hay capitán en el césped? NI SE VE

apolilla

#39346 coño, fue un centro diagonal muy bueno más allá de la defensa, que fue una porquería

RiVeRwInD

Pues le acaba de perdonar la roja, si fuera al reves me cabrearía mucho que no se la sacasen

2
zhizuo

Camavinga se va a ir con roja

Loki_Cat12

Esto no es un equipo, son 11 jugadores que salen a verlas venir.

Czhincksx

#39266 te cito otra vez, perdona xd pero se acaba de jugar la roja.

1 1 respuesta
xoancotomelo

#39359 viendo el partido de camavinga y valverde y como se los comen los gavi y compañía yo empiezo a tener dudas.

vienes de la CMK y tienes esto

el downgrade es muy tocho

PaPa

Lo peor es que si quitas al Camavinga a quien metes? A Ceballos? Y LV sigue jugando? Camavinga y Valverde estan limpiando todo el rato el culo, tanto a Mendy y Vinicius, como a Rodrigo y Lucas Vázquez.

Solo defienden ellos pues pasa esto.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Tranquilos que ya salen en el 85 Brahim y Joselu a arreglar esto je!

Aldarion_21

Lo que apretan ellos y lo que apretamos nosotros tú.

Xoid

Que con esta plantilla juguemos al pelotazo.... en fin.

Ericsonn

Camavinga y Valverde tienen que cubrir todo el terreno que no cubren los demás inútiles porque el equipo está 0 trabajado. Bastante hacen

1 respuesta
Choscar

#39374 Jajajaja no pasa nada. Pero vamos si a alguien hay que quemar es a la basura de entrador y sus planteamientos de mierda.

tripcorE

Vaya supercopa de Vinicius

MCMC

Madre mia el partido de Vini XDDD

PuNTo

Valverde al lateral, Chumino fuera por Asencio, Lucas vazquez fuera por ceballos y Camavinga por Brahim/Guler

Aldarion_21

#39376 obvio a Cevallos, Camavinga está out del partido.

Ibrahimovic9

Estáis listos para ver un Fran por Mendy?

1 respuesta
Jakob

Que la culpa no la tiene Ancelotti, la culpa es de quien lleva viendo esto toda la temporada y no hace nada para cambiar.

Si yo dirijo una empresa y veo que el director hace mierda, la culpa es mía por permitirlo.

PaPa

#39380 Efectivamente, estan limpiando las cacas del todo el equipo.

1
espikiller

Mirad por favor el trabajo del equipo. Pegar pelotazos con este plantillon, de traca.

doJi

Cambio en el 60 Camavinga por Modric y ya en el 85, cuando vayamos 1-9 meterá a ceballos y Guler para hacer gestitos en la banda al turco