Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
michi

Yo soy LV y finjo una lesión para no jugar mas. Al menos 2meni no juega en su posición pero LV lleva siendo el segundo lateral años. Que puto sida de entrenador ciego, cualquiera se veía venir esto con ese 11

PaPa

Tranquilos, si nos meten 10, Ancelotti dirá que es culpa de los jugadores, jugadores que a puesto el sobre el campo, asi de claro, que salga otra vez diciendo que a dado con la tecla, y sus muertos, es que me cago muy fuertemente, que no estamos ni compitiendo, eso es lo triste, que este hijo de puta, con el beneplácito de florentino, se esta cargando el equipo.

Hacon

Me tragué al Madrid de la decadencia galáctica, al de Diarrá, Emerson, Robinho y demás, y el HdP de Ancelotti va a hacer que ponga mi límite aquí teniendo un plantillón, manda cojones la cosa.

2 1 respuesta
Dawidh

#39569 quiero llorar.

PuNTo

Todo lo que no sea Chumino, Lucas Vázquez y Rodrigo fuera, es terrorismo del malo.

No del que crea terror, terrorismo del malo, del profundo, del mismísimo diablo, de anticristos que se alimentan de sangre virgen

3
Loki_Cat12

Ahora vas a sacar a Ceballos inútil?

1
chuckpwnsall

y el primer cambio valverde por modric y LVIH 90 minutos, inshallah

1 1 respuesta
Jambi

Su lectura es que Camavinga es el culpable. Lo obvio

1 1 respuesta
PaPa

#39573 Que decadencia, nos tragamos cuando el Barcelona en sus años que no le tosía nadie, y nosotros no pasamos de octavos, y esto es mas humillante que aquello.

1
Channie

La solución de Ancelotti para la segunda parte va a ser sacar a Modrid 90 minutos en el siguiente partido.

HaMl3t

#39577 lo veo y lo subo a Fran por Mendy en el 91

PaPa

#39578 Camavinga y Valverde tienen que limpiar su equipo no trabajado, pensaba que eso estaba claro.

dZ

A Lucas no lo quita, no? pues buenas tardes

maesegorod

Sales con dos cojos a defender en banda derecha y encima pierdes a Valverde que se tiene que dejar los cojones en cubrir el desaguisado de Lucas, Chumino y la desaparición de Rodrigo. Luego te meten dos golazos y regalas otros dos. Los tres atacantes y Jude desaparecidos. Pues GG WP.

bocadillazo

Yo en el descanso quitaba a Ancelotti y metía a Xabi Alonso.

1
el_figura

Ceballos por Camavinga y porque tenia amarilla, de puta risa

R77

1 cambio hace el hijo de gran puta

zhizuo

1 cambio, grande

PaPa

Lucas y Tchouameni siguen en el campo, hasta luegooooooooo

Loki_Cat12

Según Ancelotti, Tchouameni hizo una gran primera parte

1
aDryur

Seguimos con Lucas y Tchou en el once, esto es de coña mala. Y sólo hace un cambio, no entiendo nada.

Tenemos un terrorista infiltrado en el banquillo, madre mía cojones.

Doromil

Yo no lo he visto, el entendedor decidio perder el partido, si que para que?

Meiven

Valverde poco puede hacer cuando Rodrygo va andando y da una mierda de pase en la frontal del área teniendo el Madrid todo el equipo arriba porque quedaban 30 putos segundos.

Es que es lamentable la imagen. No te hace esa mierda de jugada ni los alevines

1
cipitria

jajajajjajajajajajajajjajaja porfavor..

Casimirott

y hace el cambio que no es jajajajajaa

dZ

Tio, Davide no le dice nada? mi padre se hinca dos gin tonics y le digo que se relaje, no me jodas.

xoancotomelo

y espera que ahora viene lo mejor

el negreiras va a salir a matar como si le fuese la vida en clavarnos 8 y el RM a verlas venir

HaMl3t
PuNTo

El pakistaní brasilleiro

Casimirott

manita