Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
2 1 respuesta
Casimirott

#39952 la era cautelar

2
oOL4sTOo

#39944 era necesario para aguantar el resultado

PaPa

A empezado a perder por la alineación, aún así le a sudado la polla, en Arabia le dejaba yo.

SuGaRaY

jajajaja buena noche, tómate un poco de melatonina que ayuda al descanso

xoancotomelo

#39961 dos culés celebrando la importantísima supercopa

a canaletas

2
Jambi
20 1 respuesta
PaPa

#39967 jajajajaja que hdp

marmmmalade

No sé qué dudas teníais de si el Barcelona iba a ganar la copa de los moros. Es su trofeo y deben defenderlo.

En cuanto a nosotros, nos sirve para que el puto vejestorio siente a Vinicius una temporada y elimine de la plantilla A Tchouameni y Pufas Vazquez

1 1 respuesta
HaMl3t

Tiene gracia porque vienen un par a intentar picar mientras nosotros estamos con memes XD

10
privet

Me comentan, que el Madrid sigue en el campo y a pesar que los del Barca ya estan en el aeropuerto aun no han tenido ninguna ocasion

4
__SiC0__

Yo les doy la enhorabuena, pero se lo tienen muy subidito.

Claramente nos tienen tomados la medida, pero la temporada es muy larga....que estoy leyendo por ahí, que aspiran a ganar la Champions.

Aunque es normal, yo siendo un equipo pequeño, me emocionaria también ganar al mejor club de la historia.

A canaletas

Saludos desde las alturas.

1 respuesta
doJi

No pasa nada chicos, Ancelotti encontró el problema en agosto, ya le está poniendo solución, que no cunda el pánico.

Lo único salvable de este partido mbappé que ha intentado cosas.

oOL4sTOo

#39972 ahora mismo se aspira a todo no?

1 respuesta
nevad0

Menos mal que me estoy descojonando con los memes porque vaya tela... jajaja

alexrdez

Tenemos lo que nos merecemos, Floren estara contento de que su barsa siga ganando titulos y humillandonos

__SiC0__

#39974 si claro, adelante, a por todas

Ibrahimovic9

Lo que me gusta de esta afición es que cuando palmamos no hay excusas y queremos quemar todo. Otros estarían hablando de la humedad de Arabia, el estado del césped, quejándose de haber jugado el jueves y diciendo que es injusto que este titulo lo juegue el segundón de liga de la temporada pasada.

9 2 respuestas
el_figura

A ver, si celebran una inscripción, no van a celebrar un chupito?

A mi lo que me jode es que en el siguiente partido todo va a seguir igual y así hasta que nos cojan otra vez 4 cojos y nos pinten la cara por la incompetencia de nuestro entrenador.

2
PaPa

Va, que hay que ver cómo se humilla Carletto en rueda de prensa.

sTaTiK

#39921 Técnicamente esta en funciones, estaba abierto el proceso de elecciones xD

Doromil

Me alegro de no haber visto esta mierda. Desde que salió alineación supe que era puta mierda

alexkanter

Si lo gracioso va a ser ver a Ancelotti en agosto de nuevo en Valdebebas.

LoTioN

7 1 respuesta
vappatixihm

#39978 Pero como vais a dar excusas cuando ha sido un baño y habéis robado de manera muy evidente.

Me gustaría veros si perdéis 1-2 y al Barça le perdonan dos rojas. Los lloros serían curiosos.

1 respuesta
PaPa

#39984 Joder, es su momento para cumplir su sueño y irse a tomar por culo.

PaPa

Laporta celebrando la copa, esto es el mayor esperpento que he visto en mi vida jajaja.

1 respuesta
Reupsito

Lo clavé en #38210

Saludos a los que ganan una supercopa y se van a ver RMTV y vienen a postear aquí.

Mañana es lunes y a currar chavales.

4 1 respuesta
Nirfel

#39987 Con su historial y su sobrepeso, debería tener cuidado con cuanta coca se mete

1 respuesta
sTaTiK

A ver, estoy viendo muchas criticas a lucas Vázquez, pero a el no le podéis pedir mas, debería de haber salido Asencio de primeras y brahim o guler por rodrigo y haber jugado con 4 centrocampistas para tener un poco mas el balón. Pero que juegue lucas no es culpa de lucas, el tipo hace lo que puede con el nivel que tiene xD