Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
ChaRliFuM

Lo que nadie se vio venir es que cuando Florentino dijo lo de que hay que echarle una mano al Barça se refería a que iba a consentir que Ancelotti siga con sus desvaríos o que llevemos ni se sabe la de partidos jugando con dos centrocampistas ocupando puestos de defensa.

2
Odlaaw

Lo peor que al presidente le da igual. Si al presidente le da igual al entrenador también y si al entrenador le da igual a los jugadores también. Les dolerá hoy y mañana unas risas.

1
CrS-

Y ahora a lo puramente futbolístico. Todo lo que no sea que saque algo de este estilo, Ancelotti debería dimitir ipsofacto:

Courtois
Valverde Asencio Rudiger Mendy/Fran
Ceballos Camavinga
Brahim/Guler Belligham Vinicius
Mbappe

Y Rodrygo por Vinicius si sigue dando este rendimiento. La única buena puta noticia es Mbappe.

2 1 respuesta
Czhincksx

#40113 viendo esta captura está claro que necesitamos algún cambio en el sistema:

Es desastroso.

5
Lionsedra

#40075 El problema es que esto se lleva viendo DESDE DIA 1. Desde el primer momento absolutamente todo dios se dio cuenta uqe Tchouameni como central NO VALE, y que Lucas es un EXFUTBOLISTA. Es tan sencillo como poner a Asencio por tchouameni, y a valverde por lucas. Esa seria la base de la que partir.

Pero todos igual que vimos el problema, sabemos que Ancelotti JAMAS va a poner a Asencio titular por encima de tchouameni asi como Lucas al banquillo. Y lo mas gracioso sera cuando nos meta a Alaba antes que a Asencio

Loki_Cat12

Ah, que no piensan en echar a Ancelotti después de este ridículo.

1 3 respuestas
Lionsedra

#40038 Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto viendo la respuesta que te dieron parece ser que si criticas a Ancelotti eres antimadridista JAJAJAJA.

#40083 Pues claro que se celebran los titulos del club hijo mio, lo que se esta criticando es la gestion del puto terrorista del banquillo que es para cagarse en toda su puta estirpe. SE GANAN TITULOS A PESAR DE EL

wajaromau

#40116 floren a vuelto a ser chochetino.

Odlaaw

#40116 Si estaba Florentino de risas diciendo que "Alguna final habría que perder".

1 1 respuesta
sergio67

Hemos pasado del mejor presidente de la historia a este año dudar de él.
Yo sigo diciendo que es el mejor presidente, pero este año está siendo una manchita en su carrera

Loki_Cat12

#40119 Lo dicho, estamos en etapa conformista.

1 respuesta
Retourned

Mira como celebra laporta esta vaina

1 3 respuestas
Odlaaw

#40121 le da exactamente igual el club. Quiere montar su superliga y montar conciertos si se ganan o no titulos es secundario.

1 1 respuesta
MigueLuno

#40116 pero si no lo peinaron del ridículo en casa, lo van hacer ahora xDD.

Una auténtica basura de partido se a cascado Ancelotti, " no hemos defendido bien" pero cabron si sales con el bloque bajo y quieres defender "bien " quitas a rodry y pones a Valverde y en el medio sigues apostando por Ceballos junto Camavinga.
0 trabajado el equipo, un auténtico cagón y para más inri, la expulsión le salva de otra nueva humillación de irte goleado por 1-7,1-10 o lo que sea.
Has jugado con un jugador más durante 35 putos minutos y cero sensación de peligro, ni una jugada creada, nada.
Hay que ser muy hijoputa para seguir manteniendo a 2meny o LV cuando puedes poner gente " competente " en esas posiciones, PEOR que estos dos no lo van hacer...

1
Rito_Tryhard

#40122 No celebran el titulo. Celebran ganarle al madrid.

salkO

Alguno estará descubriendo ahora que Florentino ve el Madrid como un negocio antes que como equipo.

Vive obsesionado con la superliga y con la reforma del estadio, lo deportivo se la viene pelando. Que ganamos una champions? De puta madre, ya buscará forma de capitalizarlo en cuanto a pasta se refiere. Que no ganamos y/o nos humillan? Mientras no afecte a la pasta todo bien.

1
Loki_Cat12

El mejor resumen de lo que es Ancelotti

Sobra lo de gran entrenador.

1 respuesta
Lionsedra

Luego nos quejamos de que los equipos de la liga ponen el culo al barsa, y nosotros que?? si somos su puta favorita no me jodas. Una goleada del barsa deberia ser un caso aislado y mas en esta epoca que atraviesa el barsa, pero en cambio parece comun en los ultimos años.

1 1 respuesta
MikeZero

Fue ver la defensa y ya sabíamos todos que el destrozo por la banda de LV iba a ser insostenible y que a 2meni le iban a sacar los colores en todas las jugadas.

El momento ese en el 4 o 5 no recuerdo que ves a 2meni ir corriendo a intentar tirar la linea de fdj cuando estaba en campo contrario y el tío sigue corriendo para alante sin mirar ni donde esta es... no he visto una cosa parecida, no creo que sepa como se juega en ninguna posición y sinceramente le veo 0 cualidades, cada día lo veo peor en todo.

En fin, Ancelotti se ha cubierto de gloria cargandose el equipo que había encontrado de casualidad.

3 respuestas
MigueLuno

#40129 2meny está muy superado. Seguro volverá al MCD por delante del bueno de Camavinga. Y ojalá tal vez recupere se sanciones, aunque tiene pinta que le ha venido demasiado grande el Real Madrid.

No tengo dudas que en los próximos partidos gordos Ancelotti morirá poniendo a sus amigotes de titulares.

1 respuesta
XarevoK

#40129 Yo he soltado una carcajada al ver a 2meny tirando el fuera de juego en campo contrario xD

xoancotomelo

#40128 hasta hace poco les metimos 4-1 en supercopa y 0-4 en la copa del rey

el problema es que Flick es muy superior a Ancelotti y cada vez que nos enfrentemos va a pasar esto

1 respuesta
Kenseo

#40129 Diría que fue el último. El cuarto fue el esperpento del saque de esquina. Que esa es otra, fue retirarse Kroos y ni un córner decente. Ni uno. Todos una maldita broma.

Loki_Cat12

A Tchouameni hay que quitárselo de encima rápido, jugando con Kroos y Valverde tapaba algunas carencias, pero lo que se está viendo no tiene sentido, no destaca en nada.

Que lo regalen al United y a otra cosa.

1
MikeZero

#40130 A mí Camavinga tampoco me engaña dicho sea de paso.

Me parece buen complemento de plantilla pero es el tío con menos IQ de la plantilla perfectamente y no hay partido que no haga 4-5 liadas.

Encima las hace de forma tan evidente que se las pitan todas.

También a lo de Valverde hay que darle una vuelta. Muy trabajador y todo lo que tú quieras, pero tener un centrocampista que no sabe dar un pase a dos metros es imposible hoy día y Valverde es un desastre en eso. Sí no viene TAA al final yo es que no dudaría nada en mandarlo a la banda.

1 2 respuestas
achenese

La paliza que se ha pegado en defensa Valverde solo para cubrir a los dos paquetes de lv y 2meni es para cagarse en todo según llegas al vestuario.

Cuando en el descanso he visto que su solución era a meter a ceballos por camavinga yo ya tenia claro que ese partido no se remontaba ni de coña. Y porque en el 60 estaban con 10 sino nos habrían clavado facilmente 2 mas.

Y ya, la tonteria de en el ultimo minuto de la primera parte sacar un corner como lo han sacado para el clasico zapatazo de valverde que el 99% de la veces acaba en el cuarto anfiteatro me ha explotado el puto cerebro.

1 respuesta
MikeZero

#40136 No, eso es para coger a Ancelotti y preguntarle que a qué aspira jugando con 3 defensas que ahora no serían titulares ni en el castilla y no saben sacar el balón.

Luego le echaría la culpa a los jugadores que son malísimos, pero lo de Ancelotti es muy muy grave. Es que Ancelotti hace unos meses se encontró de casualidad un 11 que funcionaba y se lo ha cargado para volver a mete en el 11 como sea a 2meni, LV y Mendy

xoancotomelo

#40135 tenemos que empezar a ser más críticos con algunos jugadores. Que Camavinga sea un tipazo no quiere decir que pueda liarla cada dos por tres y siga teniendo IQ negativo. Valverde es que yo lo veo como complemento. Si dependemos de que mande él en el mediocampo pues jugaremos a esto de dar pelotazos y que sea lo que dios quiera

La plantilla no es ni la mitad de buena de lo que creíamos porque jugadores que se suponían iban a crecer no lo han hecho y son medianías

Loki_Cat12

#40135 Yo creo que tiene sentido lo que sonaba para el medio campo

Zubimendi
Valverde Güler
Bellingam

Me da que tanto Tchouameni como Camavinga no dan para ser titulares en un Real Madrid

1 1 respuesta
yooyoyo

Para quienes piensen que esto es una época de galácticos 2.0 permitidme que os ilustre porque ya nos gustaría.

La peor jugada de este vídeo sería de lejos el mejor gol colectivo que ha marcado este Madrid y ese equipo tuvo una de las peores épocas de nuestra historia moderna.

Mbappe es peor que Ronnie sin rodillas, Bellingham es comparado con Zidane porque la gente no se acuerda de la barbaridad que era Zidane, tenías a Figo en la derecha y hoy pues eso, Guti, R. Carlos…en cuestión de jugadores estamos taaaaaan huérfanos. Luego lo del banquillo, es el peor entrenador que he visto en mi vida y eso que pensaba que lo de Zidane aka sentramo jamás sería empeorado.

4 2 respuestas